Los más vendidos

Whiskas 

Whiskas es una marca de alimentación para mascotas de primera calidad. Entre otras muchas cosas destaca por ofrecer una amplia variedad de productos para gatos que satisfacen las diferentes exigencias y necesidades de los felinos durante todas las etapas de su vida, desde que son unos cachorros hasta que son senior. Todas sus comidas y snacks se...

Más

Hay 2 productos.
Mostrando 2 de 2 productos
Mostrando 2 de 2 productos

Whiskas es una marca de alimentación para mascotas de primera calidad. Entre otras muchas cosas destaca por ofrecer una amplia variedad de productos para gatos que satisfacen las diferentes exigencias y necesidades de los felinos durante todas las etapas de su vida, desde que son unos cachorros hasta que son senior. Todas sus comidas y snacks se han elaborado con los mejores ingredientes para que las mascotas crezcan y se mantengan sanas, ya que la base de una buena salud es una nutrición correcta.

Comida húmeda para gatos Whiskas.

Entre sus recetas se encuentran Whiskas Platitos del Día, un alimento completo para gatos rico en nutrientes fundamentales para que el animal se encuentre bien y esté fuerte. Presenta dos variedades: Whiskas Platitos del Día pescado blanco, salmón y atún y Whiskas Platitos del Día pollo, pavo y aves. Sus agradables sabores conquistarán el paladar de todos los gatos, incluso de aquellos más exigentes.

También ofrece snacks como Whiskas Tempations, unas golosinas para felinos muy tiernas con sabor a salmón o a pollo y queso, ambas ideales para premiar al animal o simplemente para que este disfrute mientras come bien. Contiene vitamina B natural muy buena para que el animal luzca un pelo bonito, sano y brillante. El envase permite que estas croquetas se mantengan frescas durante más tiempo.

Dicha marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la alimentación para mascotas. Gracias a ella y a las ganas que pone para que los gatos disfruten de una buena calidad de vida, elabora siempre alimentos muy completos y de una calidad excepcional.

Si quieres mimar a tu gato no lo dudes y cómprale alimentos o snacks de Whiskas. Así tu felino será muy feliz y tú también, porque verás cómo disfruta a la vez que se alimenta de la mejor manera.