Transportines para Perros al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Transportines para perros 

Ellos son nuestros mejores amigos y la verdad es que, a los dueños de perros, nos encanta viajar y llevarles con nosotros a todos lados. Pero desplazarse con un perro requiere algunos cuidados. Un transportín, bolso de viaje o jaula son artículos básicos para viajar con ellos tranquilamente. Así, nosotros iremos a los sitios a gusto y ellos segu...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Ellos son nuestros mejores amigos y la verdad es que, a los dueños de perros, nos encanta viajar y llevarles con nosotros a todos lados. Pero desplazarse con un perro requiere algunos cuidados. Un transportín, bolso de viaje o jaula son artículos básicos para viajar con ellos tranquilamente. Así, nosotros iremos a los sitios a gusto y ellos seguros.

Transportines y accesorios para viajar en coche o avión.

No hace falta ir muy lejos, para llevar a nuestra mascota en coche, sea un viaje largo o un paseo corto, necesitamos adoptar algunas medidas de seguridad. Para empezar, los perros deben estar aislados del conductor. Eso es fácil si disponemos de una red de coche que separe el asiento trasero de los delanteros o de una reja más firme en el caso del maletero. No olvides jamás, eso sí, del cinturón de seguridad. Tienes opciones como Gulliver que le protegerán de frenadas bruscas, por ejemplo. Un transportín del tipo plegable también puede ser la alternativa, así como una jaula que son súper seguras.

Por otro lado, si tu perro va a viajar en avión, el transportín perfecto debe estar homologado por IATA (International Air Transport Association). Este tipo específico de transportines son normalmente fabricados en plástico y tienen una cerradura de doble control que los hace muy seguros. Recuerda ponerle un colchón para que vaya confortable y calentito.

Por otro lado, si lo que te gusta es llevar a tu mascota contigo a todos lados en la ciudad o en el campo, encontrarás bolsos, mochilas y trolleys, ligeros y muy fáciles de usar. También puedes llevar a tu mejor amigo en bici con un transportín frontal para bicicletas. Este producto es el accesorio que hará que tu perro disfrute muchísimo de vuestros paseos en dos ruedas.

Elijas el transportín que elijas, en Telepiensos contamos con una amplia oferta de transportines, bolsos y mochilas de viaje. Ya puedes llevar a tu mejor amigo contigo siempre, no hay excusas.