Transportines para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Transportines para gatos 

Es verdad que muchos gatos, principalmente los que fueron acostumbrados desde muy pequeños, pueden pasear por parques y calles apenas con un una correa, collar o arnés. Pero también es cierto que otros tantos felinos se asustan con facilidad y rechazan la idea de salir de casa, de su territorio seguro. Para estos, y para viajar con todos ellos, ...

Más

Hay 3 productos.
Mostrando 3 de 3 productos
Mostrando 3 de 3 productos

Es verdad que muchos gatos, principalmente los que fueron acostumbrados desde muy pequeños, pueden pasear por parques y calles apenas con un una correa, collar o arnés. Pero también es cierto que otros tantos felinos se asustan con facilidad y rechazan la idea de salir de casa, de su territorio seguro. Para estos, y para viajar con todos ellos, es muy importante que sepas elegir el mejor transportín, bolso o mochila.

Antes de pasear o viajar con tu gato, deberás, antes de nada, responder a algunas preguntas en relación a su carácter y costumbres:

  • ¿Mi gato ya ha viajado en coche o en avión?
  • ¿Le gusta pasear en coche o se estresa?
  • ¿Está acostumbrado a los transportines?
  • ¿Le gusta estar en compañía de la gente y de otros animales?

Transportines homolagados IATA para felinos.

Contestadas las preguntas básicas, puedes empezar a elegir el mejor método para llevarle contigo. Los bolsos de transporte son cómodos, seguros y muchos de ellos, permiten que lleves a tu gato bien junto a ti, y así le tranquilices si se pone nervioso. Hay una gran variedad plegable. Otros modelos, cuentan con bolsillo para guardar alimentos, juguetes o comedero de viaje y pueden ser utilizados como mochilas o bandoleras, además de llevar ruedas integradas. 

Los transportines fabricados en plástico resistente son una elección óptima. Poseen puerta extraíble y comedero integrado y todos ellos son muy seguros y bien ventilados. Pero si tu idea es viajar en avión, no le des más vueltas y busca un transportín con certificación IATA (International Air Transport Association).

También puedes elegir una caseta plegable o cueva transportín, un dos en uno que en casa funciona como cama/cueva y en la calle como transportín para viajes cortos. ¡Los de mimbre son preciosos! 

Las jaulas, también son ideales para desplazamientos en coche. Como el gato tendrá más espacio, podrás poner un cojín cómodo, sus juguetes y todo lo que le haga sentirse “como en casa”.

Y por último, si tu amiguito tiene dificultad para andar, por alguna enfermedad o porque está muy mayor, aun podrás sacarle de casa a hacer running contigo en una silla de paseo.

Transportines, bolsos, sillas de paseo, mochilas y jaulas, collares, correas y arneses, en Telepiensos encontrarás todo lo necesario para pasear y viajar con toda seguridad con tu gato.

Aquí encontrará usted una gran variedad de transportines para su gato Teniendo el transportin adecuado podrán viajar usted y su gato de manera segura y sin estrés ¡Que se divierta comprando el transportin adecuado para su gato!