Los más vendidos

Suplementos Nutricionales 

Los animales, al igual que los seres humanos, para gozar de una salud perfecta, necesitan alimentarse bien, hacer deporte, descansar debidamente y, en muchos casos, contar con un aporte extra de vitaminas y minerales. Por ello existen complementos alimenticios que contienen el resto de nutrientes que el perro necesita para encontrarse bien y con...

Más

Hay 6 productos.
Mostrando 6 de 6 productos
Mostrando 6 de 6 productos

Los animales, al igual que los seres humanos, para gozar de una salud perfecta, necesitan alimentarse bien, hacer deporte, descansar debidamente y, en muchos casos, contar con un aporte extra de vitaminas y minerales. Por ello existen complementos alimenticios que contienen el resto de nutrientes que el perro necesita para encontrarse bien y con fuerza.

Complementos alimenticios para perros.


Así como nosotros, nuestras mascotas también pueden requerir suplementos nutricionales y a los snacks y golosinas para premiar a nuestras mascotas. Cada raza de perro tiene unas necesidades dependiendo del porte o la edad, las cuales condicionan los tipos de suplementos nutricionales que deberán complementar parte de su dieta. 

Los perros de gran porte, por ejemplo, requieren una alimentación rica en hidratos de carbono, baja en grasas y con menor cantidad de fósforo y calcio. Para ellos, los suplementos nutricionales compuestos por glucosamina y condroitina son ideales para mantener sus articulaciones sanas y fuertes.

Productos para la salud de tu mascota.

Por otro lado, los perros mayores necesitan un tipo de alimentación para reforzar su sistema inmune, ya debilitado a su avanzada edad: debe contener minerales quelados y antioxidantes.

Los perros requieren diferentes suplementos nutricionales en base a su raza y tamaño, cada uno de ellos lleva distintos ingredientes que son excelentes para su necesidad debido a su fisionomía.

Es el caso del Omega3, que refuerza las defensas, fortalece las articulaciones, mejora la salud cardíaca y la salud digestiva de nuestros compañeros. El Omega3 puede ser encontrado entre los mejores suplementos nutricionales, como el aceite de salmón y/o alimentos compuestos por Krill (un pequeño crustáceo parecido al camarón). 

Los suplementos, complementan la dieta, además de mejorar la salud de tu perro. Pueden ser fundamentales para tratar problemas de piel, por ejemplo, el ácido linoleico y la vitamina E ya que son esenciales para mantener su piel sana y tratan diferentes tipos de dermatitis. 

Sea tu perro un cachorro, un adulto, o un “señor mayor” te presentamos los mejores suplementos nutricionales que existen hoy en día en el mercado. 
Recuerda que la calidad de vida de tu perro, así como su longevidad, dependen de los cuidados que reciba, y la alimentación, es la base de su salud.