Snacks y Golosinas para Gatos - Telepiensos

Los más vendidos

Snacks y Golosinas para Gatos al Mejor Precio

Snacks y Golosinas para Gatos al Mejor Precio

Telepiensos te recomienda las siguientes marcas

Los gatos son de las mascotas más fáciles de tener en un piso o apartamento. Son extremadamente limpios - buena parte de su tiempo lo dedican a su higiene personal – y tienen menos, o ninguna, necesidad de paseo.

Justo por la limpieza exhaustiva, tragan grandes cantidades de pelo generando bolas en su estómago que, además de molestas, pueden provocar vómitos y malestar. Por este motivo, los suplementos para gatos son esenciales para su salud y deben ser suministrados de forma cotidiana.

Hierba y malta para gatos.

La hierba para gatos es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar las bolas de pelo, además de aportar vitaminas y minerales. Tiene un efecto muy atrayente sobre los felinos, que se vuelven locos con su olor, y son el suplemento ideal para las mascotas “urbanitas” que tienen poco acceso al exterior. Podrás encontrar hierva para gatos también en comprimidos, en nuestras mejores marcas.

Otra opción para eliminar las bolas de pelo son las pastas de malta, algunas enriquecidas con Omega 3 y Vitaminas. La pasta puede ser suministrada sola, o con el pienso. Otra forma es untar sus patitas para que, al limpiarse, la ingieran. En el mercado, además de la pasta, encontrarás la malta en deliciosos snacks.

Los dientes de los felinos, así como los de los perros, se merecen una atención especial. Además de cepillarles para evitar una gingivitis, podemos ofrecerles golosinas con una pasta dental de clorofila y hebras vegetales. De esta forma, les alegraremos el día y a la vez, mantendremos su dentadura libre de sarro y su aliento fresco.

Pero no todo son golosinas funcionales, los gatos también pueden ser educados con apetecibles snacks como premio, bocados sabrosísimos elaborados con sus ingredientes favoritos como carne y, como no, mucho pescado. Los bocaditos les encanta a los felinos por su sabor y/o textura.

En telepiensos encontrarás todo tipo de snacks y suplementos para gatos. Golosinas, bocaditos, barritas, palitos, pastas, maltas, hierba, cremas, liofilizados, crujientes y snacks funcionales.