Snacks para Pájaros & Aves - Telepiensos

Los más vendidos

Snacks para pájaros 

Tener bien atendidas a las mascotas es una de nuestras prioridades, y por eso siempre queremos ofrecerles lo mejor para que tengan una buena vida, estén sanos y alegres.

Si nos estamos planteando tener un pájaro, o ya lo tenemos, es importante tener en cuenta una serie de factores importantes para su cuidado. Deben tener una buena vivienda, es d...

Más

Hay 5 productos.
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos

Tener bien atendidas a las mascotas es una de nuestras prioridades, y por eso siempre queremos ofrecerles lo mejor para que tengan una buena vida, estén sanos y alegres.

Si nos estamos planteando tener un pájaro, o ya lo tenemos, es importante tener en cuenta una serie de factores importantes para su cuidado. Deben tener una buena vivienda, es decir, una jaula que se adapte a su tamaño y necesidades. Asimismo, hay que cuidar su alimentación y su salud, llevándole al veterinario cada vez que sea necesario.

Los mejores productos para pájaros.

Que nuestras aves tengan una alimentación adecuada depende de nosotros. En Telepiensos tenemos multitud de productos y snacks para pájaros. Estos últimos son excelentes para dárselos como complemento alimenticio, como premio, o simplemente como entretenimiento.

Toda la comida para aves y los snacks están elaborados con ingredientes de muy buena calidad que aportan al pájaro los nutrientes que necesita para estar saludable.  Contamos con barritas de fruta y miel, de semillas silvestres y huevo, de fruta y huevo, de fruta y cachuete, y muchos más.

También disponemos de otros artículos como el hueso de jibia, fundamental para que nuestras mascotas se puedan afilar el pico, ya que a algunas les crece en exceso de forma natural. Se trata de un producto natural rico en calcio, vitaminas y minerales, que además de entretener al animal, favorece la limpieza y la fuerza de su pico.

Con cualquiera de nuestros productos su pájaro se sentirá eternamente agradecido y gozará de una buena salud.

En nuestra tienda online para mascotas Telepiensos encontrarás todos los productos que buscas adaptados para los diferentes pájaros: agapornis, canarios, loros, cacatúas… Ven a conocernos, nuestro objetivo  es cuidar la salud de tu animal y no queremos que le falte de nada, por eso te ofrecemos precios muy económicos.