Los más vendidos

Snacks y golosinas 

¿A quién no le gusta una golosina o un premio para perros de vez en cuando? En el caso de los perros, los snacks y golosinas, además de hacerles felices y de fortalecer el vínculo afectivo con su dueño, son los instrumentos perfectos para su adiestramiento. Pero ¡ojo! Deben ser utilizados con mucho cuidado, de lo contrario, pueden tener el efect...

Más

Hay 30 productos.
Mostrando 30 de 30 productos
Mostrando 30 de 30 productos

¿A quién no le gusta una golosina o un premio para perros de vez en cuando? En el caso de los perros, los snacks y golosinas, además de hacerles felices y de fortalecer el vínculo afectivo con su dueño, son los instrumentos perfectos para su adiestramiento. Pero ¡ojo! Deben ser utilizados con mucho cuidado, de lo contrario, pueden tener el efecto inverso en su educación y en su salud.

Snacks para perros.

La base de la alimentación del perro debe ser un pienso natural, completo y apropiado a su tamaño y edad y no debemos, jamás, ofrecerles a nuestros amigos snacks y golosinas que no sean especialmente formulados para ellos.

La suerte es que, actualmente, existen en el mercado diferentes tipos de snacks y golosinas súper saludables y que, a la vez, les vuelve locos. Barritas como la tableta Krillbar, una golosina con la apariencia de una apetitosa chocolatina. Está formulada con Krill, un crustáceo rico en Omega 3 que mejora las articulaciones y refuerza el sistema inmunitario de tu mejor amigo.

Huesos para perros.

En Telepiensos contamos con una amplia variedad de huesos para perros de distintos sabores y tamaños ideales para tu mascota. 

Los huesos para perro de cuero prensado son una excelente golosina natural formulada con ingredientes naturales para el cuidado dental y disfrute de tu animal. Una gran opción también son los huesos doble nudo para perros ya que favorecen la masticación a la vez que ejercen un efecto cepillado, mejoran la higiene de la boca y fortalecen la mandíbula.

Asimismo, los Huesitos Digest Pollo son unos snacks aptos para cachorros y perros grandes que gracias a su exquisito sabor y textura te permitirán  premiar a tu mascota  de la forma que más le gusta.

Los snacks pueden usarse como premio en su periodo de entrenamiento, para un correcto aprendizaje premiando cada evolución positiva junto con unas palabras bonitas, caricias y un delicioso bocado en forma de snack, creando así un vínculo con tu mascota mientras aprende ciertas órdenes.

En nuestra tienda online para mascotas podrás encontrar una gran variedad de golosinas formuladas especialmente para cuidar la salud dental de los perros, ya que uno de sus puntos débiles y más delicados al que prestar atención es la boca. El sarro es la primera señal de higiene bucal deficiente y perros con sarro tienen mayores probabilidades de desarrollar gingivitis (inflamación de las encías) y posterior pérdida de las piezas dentales. Las barritas específicas para su higiene dental, como Pedigree Dentastix, ayudan a eliminar el sarro y la placa bacteriana y a mantener la salud de su boca en perfecto estado.

Por esta razón ofrecemos una gama completa de huesos, snacks, golosinas super apetitosas, y a la vez saludables, con las que tu perro disfrutará y ganará en salud.