Los más vendidos

Royal Canin Feline 

Royal Canin es una marca de referencia en este sector tan extenso de la alimentación para mascotas. Ofrece una amplísima variedad de alimentos húmedos para gatos, ya que cada uno de ellos tiene unas propiedades específicas y distintas para adaptarse a las necesidades concretas de cada animal, por ejemplo en función de su edad o de la enfermedad ...

Más

Hay 13 productos.
Mostrando 13 de 13 productos
Mostrando 13 de 13 productos

Royal Canin es una marca de referencia en este sector tan extenso de la alimentación para mascotas. Ofrece una amplísima variedad de alimentos húmedos para gatos, ya que cada uno de ellos tiene unas propiedades específicas y distintas para adaptarse a las necesidades concretas de cada animal, por ejemplo en función de su edad o de la enfermedad que tenga.

Variedades de comida húmeda para gatos de Royal Canin feline:

  • Royal Canin Esterilizado: es un alimento húmedo para gatos adultos que hayan sido esterilizados. Favorece que el animal se mantenga en su peso ideal gracias a su equilibrio nutricional y a que presenta un bajo contenido en grasas. Es apto para aquellos felinos que pesan más de 3 Kg.
  • Royal Canin Hairball Care: comida en salsa para gatos que tienen más de un año de edad. Su característica principal es que ayuda a eliminar las bolas de pelo que haya ingerido la mascota. De esta manera favorece  su sistema digestivo y que tenga un peso adecuado a sus condiciones.
  • Royal Canin Digest Sensitive: es apto para aquellos gatos adultos que sufren problemas digestivos. Contiene todos los nutrientes que la mascota necesita gracias a sus proteínas, minerales y vitaminas de la mejor calidad. Todos sus ingredientes son de alta digestibilidad y favorecen que el felino esté lleno de vitalidad.
  • Royal Canin Ultra Light: este alimento va dirigido a aquellos gatos adultos que sufren obesidad o tienen cierta tendencia a engordar. Contiene L- carnitina, fundamental porque se encarga de la transformación de la grasa en energía.

Uno de los puntos a destacar de la  comida húmeda para gatos es que favorece y mejora la salud del tracto urinario, contribuyendo a que este goce de una buena salud, esté sano y sea feliz.