ROEDORES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vitakraft Menu Conejo Enano Ver más grande

Vitakraft Menu Vital Conejo Enano

10,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Alimento para conejos enanos de Vitakraft.

El menú de conejos enanos de Vitakraft es un alimento para conejos elaborado con ingredientes de calidad. Además, aporta nutrientes necesarios para la mascota tales como vitaminas y minerales para que el animal se encuentre vital y con energía.

Entre sus componentes se encuentran las semillas, los cereales y las verduras. Por el contrario, carece de conservantes añadidos, potenciadores del sabor y de azúcar. Todo esto lo convierte en una comida sana y beneficiosa para el animal.

Entre las principales características de este producto se encuentran las siguientes:

  • Alimento para conejos domésticos.
  • Contiene ingredientes activos que reducen los malos olores en el hogar de la mascota.
  • Libre de conservantes, azúcar y potenciadores del sabor.
  • El sistema de autocierre permite conservar el producto en perfecto estado.

Vitakraft es una empresa dedicada a la fabricación de productos para mascotas. Su amplia experiencia y su presencia en más de 20 países le han convertido en un referente en este sector. Cabe destacar que siempre garantiza la mejor calidad en todo lo que ofrece a sus clientes y su compromiso con el bienestar de los animales.

En nuestra tienda animal Telepiensos tenemos todo lo que buscas para tu mascota a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, cuidamos de tu mejor amigo tal y como se merece para que sea feliz y goce de un buen estado de salud.

Ingredientes:

Subproductos vegetales, granos 39,1%, minerales, aceites y grasas, verduras 3,1%, cultivos de 0,11%, extracto de yucca shidigera, fibra 13%.

 Aditivos nutricionales:

Vitamina A (E672) 6731 UI, selenio (E8) 0163 mg, vitamina D3 (E671) 765 UI, hierro (E1) 106,32 mg, yodo (E2) 0,08 mg, cobre (E4) 6:59 mg, manganeso (E5) 16,98 mg, zinc (E6) 23:58 mg, cobalto (E3) 0,07 mg.