ROEDORES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Mercapet Mix Conejo Ver más grande

Mercapet Mix Conejo

7,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para roedores de la marca Mercapet.

Una buena alimentación es la base para que los animales estén sanos y disfruten de una buena calidad de vida. Por ello, es muy importante que sepamos elegir bien la  comida de  nuestras mascotas, pues esta debe ser saludable y rica en ingredientes y nutrientes necesarios para ellas.

En el caso de los roedores una gran opción es Mercapet Mix Conejos un alimento para conejos, conejos enanos, y también para el toy, el angora y el belier. Se ha elaborado con una serie ingredientes seleccionados de la mejor calidad.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Comida para roedores.
  • Es rico en fibra.
  • Contiene vitamina A, B, C, D3 y E.
  • Muy saludable para el conejo.

Se recomienda ofrecer siempre agua fresca y limpia, y conservar en lugar fresco y seco.

Ante cualquier duda sobre la salud de la mascota se debe acudir al veterinario.

No te lo pienses más y ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado de tu animal de grandes marcas y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestro objetivo es que tu mascota esté sana y sea feliz. Te esperamos.

La ración diaria recomentada de este producto es:

  • Conejos enanos: 60 gr. 
  • Belier y Angora: 85 gr.

Composición:

28% de fibra. Pellets (harina de alfalfa, harina de extracción de semilla de girasol, cáscaras de soja, pulpa de remolacha, grasa animal, cloruro de sodio, vitaminas A, B, C, D3 y E) cereales, semillas oleaginosas, gránulos de multipartículas, verduras secas, heno triturado, alfalfa triturada y selección de aromas (zanahoria, manzanilla, diente de león, pétalos de rosa y pétalos de girasol)

Formato: 3 Kg.