ROEDORES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Cats Best Universal Ver más grande

Cats Best Universal lecho para roedores

6,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Lecho para Animales Cat's Best Universal.

Cuando tenemos una mascota en casa una de las cosas que más nos preocupan es su bienestar y su salud. En el caso de los roedores, además de cuidar su higiene, alimentación… hay que cuidar su cama, es decir, el lecho.

Este es un elemento fundamental para las pequeñas mascotas porque es el suelo por donde caminan, elaboran sus camas, e incluso se divierten. Por esta razón, es muy importante elegir un lecho higiénico de buena calidad y adaptado a las necesidades de estos animales.

Cats Best Universal es un lecho natural para roedores, caracterizado por presentarse en pellets, por ser ecológico y por estar compuesto por fibras vegetales puras que proceden del abeto y de la madera de pino. Además, evita la humedad  durante mucho tiempo y elimina muy bien los malos olores ocasionados.

Entre las principales características de este producto se encuentran las siguientes:

  • Arena higiénica para todo tipo de animales pequeños: conejos, hámsters, cobayas, chinchillas…
  • Es ecológico.
  • Tiene un gran poder de absorción: quita la humedad y retiene los malos olores.
  • Pellets 100% biodegradables.
  • Carece de aditivos artificiales.

Si quieres que tu animal esté a gusto en su entorno y sea feliz Cats Best Universal es una gran opción.

Ante cualquier duda sobre tu mascota debes acudir al veterinario. Él será quien mejor te oriente acerca de lo que tu mejor amigo necesita para estar sano y feliz en su día a día.

Si no conoces nuestras tiendas Telepiensos no lo dudes y visítanos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de marcas como Hill’s, Advance, Catzilla, Dogxtreme, Acana, Eukanuba y muchas otras a precios muy económicos. Además, puedes realizar tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Formato: 10 L.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cats Best Universal lecho para roedores

Cats Best Universal lecho para roedores

Cats Best Universal es un lecho natural para roedores 100% biodegradable. Retiene los malos olores y elimina la humedad.