ROEDORES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Back2Nature Lecho Higiénico Ecológico de Trixie

6,70 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

 Lecho higiénico y ecológico para roedores.

Cuidar el entorno de nuestras mascotas es fundamental para que estén sanas y sean felices. En el caso de los roedores debemos tener en cuenta que el tamaño de la jaula se adapte al de la mascota y que la cama sea de calidad para evitar olores desagradables.

Back2Nature Lecho Higiénico Ecológico, de Trixie, destaca por su gran capacidad de absorción y por no emitir ningún tipo de olor. Se trata de un lecho higiénico para roedores, como los hámsters o los hurones, elaborado con materiales biodegradables y reciclados que sirve de cama para estos pequeños animales.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Lecho higiénico para roedores.
  • Elaborado con un 100% de papel reciclado.
  • Es orgánico y biodegradable.
  • Se presenta en forma de pellets.
  • Absorbe los líquidos y los malos olores mejor que la arcilla y otros productos.
  • Libre de sustancias químicas y aditivos.
  • No suelta polvo.
  • Se puede tirar por el WC.

Con Back2Nature Lecho Higiénico Ecológico tu mascota estará cómoda y a gusto con su cama al mismo tiempo que tú disfrutarás de un hogar limpio y sin malos olores.

Trixie nació en los años 70. Desde entonces lleva fabricando todo tipo de artículos para animales (perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces).Su lucha por el respeto a estos y su experiencia le han permitido convertirse en un referente en este sector.

Todo lo que buscas para tu mascota lo puedes encontrar en nuestra tienda animal Telepiensos: pienso, comida húmeda, snacks, antiparasitarios, juguetes, correas, jaulas, camas… a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, cuidamos de tu mascota para que sea feliz.