ROEDORES

Los más vendidos

ROEDORES 

Existen, en el mundo, alrededor de 2000 tipos diferentes de roedores. Hay grandes diferencias entre ellos, pero todos tienen algunas características en común. Sus dientes incisivos son fuertes y les permite roer muchos tipos de alimentos, como maderas y hasta piedras; su reproducción es rápida – las hembras son capaces de generar muchas crías en...

Más

Hay 22 productos.
Mostrando 22 de 22 productos
Mostrando 22 de 22 productos

Existen, en el mundo, alrededor de 2000 tipos diferentes de roedores. Hay grandes diferencias entre ellos, pero todos tienen algunas características en común. Sus dientes incisivos son fuertes y les permite roer muchos tipos de alimentos, como maderas y hasta piedras; su reproducción es rápida – las hembras son capaces de generar muchas crías en un único año – y todos los roedores se adaptan perfectamente a diferentes ambientes.

Jaulas y juguetes para roedores.

Si estás pensando en adoptar un roedor como mascota, debes saber qué te hará falta. Los roedores más comunes son las ratas y ratones, hurones, cobayas, conejos, chinchillas, hamsters, jerbos y degus. Todos ellos necesitan algunos cuidados especiales. Tendrás, lo primero, que elegir una jaula para roedor adecuada.

  • Hamsters – Les encanta trepar y puedes llenar su jaula de juguetes para roedores.
  • Ratones, ratoncitos y ratas – Les hace falta espacio para ejercitarse, pueden vivir en una jaula mediana, pero deben pasar varias horas del día fuera de ella.
  • Conejos y Chinchillas – Necesitan bastante más espacio en la jaula, y fuera de ella, para correr y gastar toda su energía.
  • Cobayas y Hurones – Una jaula con diferentes alturas es ideal para ellas, así como para los hurones, a los que les hace falta una jaula de dos alturas, por lo menos.
  • Jerbos y Degus – Necesitan una jaula alta  porque se ponen en dos patas a menudo.

¡Recuerda que además de la jaula para roedores, tu mascota necesitará juguetes y una cama o nido para jugar, ejercitarse y sentirse segura!

La comida y los snacks para roedores merecen mucha atención, ya que algunos de ellos son herbívoros, como las cobayas que no toleran ningún tipo de proteína animal, y otros son omnívoros, como las ratas y ratones. Pon atención a la hora de escoger una comida y elige una especialmente formulada para tu mascota.

Por último, recuerda que la higiene de tu roedor debe ser impecable para evitar enfermedades. Para ello, dispones de diferentes productos de higiene y salud para roedores, todos ellos adaptados a cada especie.

En Telepiensos contamos con una amplia gama de jaulas para roedores, comida y snacks para conejos, hurones, chinchillas, cobayas, hamsters, jerbos y degus, ratas y ratones. Encontrarás también los mejores juguetes y transportines para roedores, accesorios para jaulas, productos para higiene y salud de roedores y todo tipo de complementos.

Tienda online de productos para roedores y hurones Consulta los mejores precios para comprar jaulas, comida y accesorios para todo tipo de roedores

zooplus te ofrece una gran variedad de comida, snacks, jaulas y accesorios para roedores, conejos y hurones de las primeras marcas

Tienda online con los mejores productos a los mejores precios de comida para roedores, sancks, juguetes, jaulas y accesorios.