Los más vendidos

Retorn 

Retorn es una marca que elabora comida para gatos con ingredientes 100% naturales, pues su prioridad es el bienestar y la salud de la mascota. Este tipo de componentes permiten sacar el máximo partido a todas sus propiedades, algo muy beneficioso para el felino. Siguen la línea de que una mascota sana es mucho más feliz y, como todos sabemos, la...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Retorn es una marca que elabora comida para gatos con ingredientes 100% naturales, pues su prioridad es el bienestar y la salud de la mascota. Este tipo de componentes permiten sacar el máximo partido a todas sus propiedades, algo muy beneficioso para el felino. Siguen la línea de que una mascota sana es mucho más feliz y, como todos sabemos, la base de esta felicidad y vitalidad es una alimentación adecuada  y de la máxima calidad.

Variedades de comida húmeda para gatos de Retorn:

  • Atún con gambas: alimento apetitoso para gatos libre de conservantes, colorantes, saborizantes, azúcares añadidos, transgénicos, cereales y gluten.
  • Atún con mejillones: alimento húmedo para gatos con mejillones de rías gallegas. Los ingredientes utilizados son de muy buena calidad, y es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y taurina.
  • Atún con sardinas: alimentación húmeda para gatos con sardinas atlánticas como fuente de taurina. También contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, calcio, fósforo, antioxidantes, vitaminas y minerales, todos ellos provenientes de fuentes naturales.
  • Pollo: este es una fuente natural de taurina. Asimismo, contiene calcio y fósforo, antioxidantes, vitaminas y minerales. Favorece el cuidado de la higiene dental y de unos huesos y unas articulaciones fuertes en perfecto estado.

Todos estos productos de alimentación húmeda son muy beneficiosos para la salud del tracto urinario y de los riñones del felino, entre otras muchas cosas. Contienen un alto porcentaje de líquido para ayudar a que se hidrate. Además, su fórmula equilibrada estimula la eliminación de las bolas de pelo, evitando consecuencias negativas en el sistema digestivo del animal.

Cada uno de los alimentos de Retorn está fabricado en la UE, es fácil de digerir y ofrece unos sabores que consiguen que el gato se relama en cada bocado.