Los más vendidos

Rascadores 

Es uno de los instintos más básicos de los felinos. Para un gato, arañar es tan importante el alimentarse, dormir o asearse. Así que si no quieres que tu gatito arañe tu sofá, tus muebles, tus sillas y lo primero que vea, es importante que tenga un rascador especialmente pensado para él. Pero ¿conoces la importancia real del rascador en la vida ...

Más

Hay 16 productos.
Mostrando 16 de 16 productos
Mostrando 16 de 16 productos

Es uno de los instintos más básicos de los felinos. Para un gato, arañar es tan importante el alimentarse, dormir o asearse. Así que si no quieres que tu gatito arañe tu sofá, tus muebles, tus sillas y lo primero que vea, es importante que tenga un rascador especialmente pensado para él. Pero ¿conoces la importancia real del rascador en la vida de tu gato?

Rascadores grandes para gatos, medianos y pequeños.

Marca su territorio

En la naturaleza, los felinos arañan piedras y troncos de árbol para señalar su territorio no sólo con las uñas sino también con las glándulas odoríferas localizadas en sus patas. Siempre que arañan algo, depositan su olor para luego identificarlo y necesitan hacerlo, tanto en la naturaleza, como en tu casa.

Afila sus uñas

Las uñas del gato nunca dejan de crecer y cuando están muy largas les molestan mucho. También les hace falta arañar para desgastarlas y renovar su superficie. Los rascadores son excelentes para ayudarles en esa labor.

Estira y se relaja

El ejercicio de arañar les ayuda a estirar músculos y tendones, y les proporciona bienestar y relajamiento. Experimenta el rascador elige el tamaño que más se adapte a tu felino veras como se lo pasa ¡PIPA!.

Llama tu atención

Si, los gatos arañan también para llamar la atención de sus dueños, principalmente cuando pasan mucho tiempo solos. Ya verás que cuando llegas de trabajar después de todo el día fuera, lo primero que hará tu gato será rascar delante de ti, posiblemente mirándote. Los bellos rascadores verticales además de fascinar a tu gato, servirán como decoración para tu casa.

Encontrarás los mejores rascadores para gatos en Telepiensos. Rascadores grandes, rascadores pequeños, verticales y horizontales y de diferentes materiales. Lo más importante es que elijas uno que a tu gato le guste mucho y lo utilice a diario. Pero recuerda siempre ofrecerle un rascador y enseñarle, si es pequeño, donde debe arañar y donde no debe.