Los más vendidos

Pienso Taste of the Wild 

La alta calidad de los productos de Taste of the Wild y de cada uno de los ingredientes empleados durante el proceso de elaboración garantizan una alimentación natural y saludable, con proteínas cárnicas tales como el bisonte, el cordero o el salmón, además de frutas y verduras encargadas de aportar las vitaminas y los minerales necesarios para ...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

La alta calidad de los productos de Taste of the Wild y de cada uno de los ingredientes empleados durante el proceso de elaboración garantizan una alimentación natural y saludable, con proteínas cárnicas tales como el bisonte, el cordero o el salmón, además de frutas y verduras encargadas de aportar las vitaminas y los minerales necesarios para que la mascota tenga una salud óptima.

Algunos de los productos de la comida para perros de esta marca son:

  • Taste of the Wild Wetlands Adult: pienso elaborado a base de pato, pollo, codorniz, frutas y verduras apto para todas las fases de vida de las mascotas. La mezcla de proteínas y aminoácidos favorece la salud de la piel y el pelo. También contiene ácidos grasos, boniato, frambuesas, minerales quelados, antioxidantes naturales, huevo, tomate… para fortalecer el sistema inmunológico del animal.
  • Taste of the Wild High Prairie Adult: pienso de gran calidad elaborado sin cereales, apto para todo tipo de razas. Sus principales ingredientes son la carne de venado y bisonte, que además de un sabor exquisito aporta grasas y proteínas que mantienen a la mascota fuerte y sana. También contiene frutos rojos con antioxidantes que retrasan el envejecimiento.
  • Taste of the Wild Pacific Stream Puppy: alimento adecuado para cachorros y perros de todas las razas que se encuentran en la fase de crecimiento. Además de proteínas animales contiene salmón y pescado de mar que les ayudar al buen desarrollo del cerebro y la vista y a tener unas articulaciones sanas y fuertes.
  • Taste of the Wild Sierra Mountain Adult: alimento para perros de todas la edades elaborado con cordero, ingrediente que aporta todos los nutriente que necesitan para estar sanos, fuertes y llenos de energía. Además, este producto refuerza las defensas naturales y es beneficioso para el pelo y la piel.