Los más vendidos

Pienso Royal Canin Veterinary Diet 

La gama de piensos Royal Canin Diet se ha creado para tratar diversas enfermedades o patologías de los perros, por ejemplo alergias e intolerancias, obesidad, problemas de digestión, de los dientes, de la piel o problemas en las articulaciones, entre muchos otros. Con estas dieta veterinaria los perros contarán con todos los nutrientes necesario...

Más

Hay 19 productos.
Mostrando 19 de 19 productos
Mostrando 19 de 19 productos

La gama de piensos Royal Canin Diet se ha creado para tratar diversas enfermedades o patologías de los perros, por ejemplo alergias e intolerancias, obesidad, problemas de digestión, de los dientes, de la piel o problemas en las articulaciones, entre muchos otros. Con estas dieta veterinaria los perros contarán con todos los nutrientes necesarios para ayudar a minimizar los efectos de cualquiera de las enfermedades previamente nombradas manteniéndolos sanos.

Comida para perros algunos productos de su dieta veterinaria:

  • Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet: alimento para perros adultos de cualquier raza o tamaño con problemas de digestión, diarreas, enfermedad inflamatoria intestinal, anorexia o con insuficiencia pancreática endocrina. Contiene proteínas que ayudan a la mascota a desarrollar y mantener una musculatura fuerte.
  • Royal Canin Hepatic HF 16 Veterinary Diet: ideal para perros adultos de cualquier raza con problemas hepáticos ya que se trata de un alimento dietético con un alto nivel de zinc y bajo en cobre que reduce la carga de trabajo que tiene que realizar el metabolismo.
  • Royal Canin Mobility C2P+ Veterinary Diet: pienso ideado para perros en edad adulta que presentan problemas en las articulaciones, por lo que para protegerlas tiene un contenido reducido de calorías. De esta manera la mascota también mantendrá su peso ideal y mejorará tanto su calidad de vida como su movilidad.
  • Royal Canin Urinary U/C Low Purine UUC 18 Veterinary Diet: pienso para perros adultos de más de un año que tienen problemas urinarios ya que reduce la formación de cálculos de urato y cistina.  Además favorece el cuidado de la piel y el pelaje y contribuye a la regeneración celular.
  • Royal Canin Hypoallergenic DR 21 Veterinary Diet: alimento para perros adultos de razas pequeñas con intolerancias alimentarias. Se trata de un pienso hipoalergénico y fácil de digerir. También ayuda al cuidado de la higiene bucal controlando el sarro.