Los más vendidos

Pienso Royal Canin Razas 

Royal Canin Breed pienso para perros permite satisfacer cada una de las necesidades nutricionales de las distintas razas de estos animales. Además, diferencia dependiendo de la edad, el tamaño y la actividad de los mismos. La calidad de los productos de esta marca se debe al trabajo de criadores y veterinarios que han desarrollado piensos que me...

Más

Hay 19 productos.
Mostrando 19 de 19 productos
Mostrando 19 de 19 productos

Royal Canin Breed pienso para perros permite satisfacer cada una de las necesidades nutricionales de las distintas razas de estos animales. Además, diferencia dependiendo de la edad, el tamaño y la actividad de los mismos. La calidad de los productos de esta marca se debe al trabajo de criadores y veterinarios que han desarrollado piensos que mejoran la salud de la mascota.

Estos son algunos de los productos de la comida para perros:

  • Royal Canin Boxer Junior: recomendado desde los 2 hasta los 12 meses de edad. Este producto satisface todas las necesidades nutricionales de la mascota y le permite crecer de forma sana.  También le da toda la energía que necesita, ya que son perros que realizan mucha actividad diaria.
  • Royal Canin Bulldog Inglés Adult: pienso bajo en grasas y rico en proteínas para que el perro mantenga su peso ideal, pues esta raza presenta cierta tendencia a padecer sobrepeso. Contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a las articulaciones. Está pensado para Bulldog Ingleses que tienen más de 12 meses.
  • Royal Canin Bulldog Francés Junior: este pienso seco para perros contiene prebióticos y proteínas digestibles que facilitan la digestión. Rico en nutrientes ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Está indicado para cachorros de hasta 12 meses.
  • Royal Canin Caniche Adult: alimento rico en aminoácidos y proteínas que fortalecen los músculos de la mascota, así como en vitaminas del grupo B para prevenir problemas en la piel. Se recomienda para Caniches a partir de los 10 meses de edad. Contiene pigmenos xantófilos para la vista.
  • Royal Canin Carlino Adult: pienso seco elaborado con una mezcla de cereales y enriquecido con aminoácidos y antioxidantes que mantienen al perro sano y fuerte. La textura de las croquetas reduce la formación de sarro y el mal aliento.