Pienso Royal Canin™ para Perros al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Pienso Royal Canin 

Royal Canin es una marca de comida para perros que presenta una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada mascota dependiendo de su edad, raza y hábitos. Sus múltiples recetas mejoran el desarrollo de su sistema inmunológico, mejora la calidad de las heces y evitan posibles inflamaciones intestinales. Todo...

Más

Hay 29 productos.
Mostrando 29 de 29 productos
Mostrando 29 de 29 productos

Royal Canin es una marca de comida para perros que presenta una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada mascota dependiendo de su edad, raza y hábitos. Sus múltiples recetas mejoran el desarrollo de su sistema inmunológico, mejora la calidad de las heces y evitan posibles inflamaciones intestinales. Todos los ingredientes utilizados son de muy buena calidad.

Algunos de sus productos más destacados del Pienso Royal Canin son los siguientes:

  • Pienso Royal Canin Baby Dog Milk Leche en polvo para cachorros: leche para cachorros recién nacidos que se puede emplear como sustitutivo de la leche materna. Gracias a todos los nutrientes que contiene permite un crecimiento sano y fuerte.

  • Pienso Royal Canin Maxi Junior: ideal para cachorros de razas grandes. Contiene todos los nutrientes que la mascota necesita durante su crecimiento. Es rico en antioxidantes, manano- oligosacáridos, ácidos grasos omega 3, 6 y EPA-DHA. Además estas croquetas mejoran la salud dental del cachorro.

  • Pienso Royal Canin Maxi Adult 5 Mature: producto recomendado para perros adultos de razas grandes con más de 5 años que aporta los nutrientes y vitaminas necesarios para esta etapa de su vida. Protege de enfermedades tales como la artrosis, retrasa el envejecimiento y mejora el sistema inmunológico.

  • Pienso Royal Canin Maxi Sterilised: pienso para perros de razas grandes que han sido castrados. Estos animales necesitan una alimentación muy específica  y con este producto se satisfacen todas las necesidades de las mascotas esterilizadas.

  • Pienso Royal Canin Maxi Dermacomfort: producto rico en proteínas y ácidos grasos fundamentales para la salud de la piel de perros adultos. Se caracteriza por sus ingredientes naturales y por estar elaborado con proteínas de alta calidad.

  • Pienso Royal Canin Mini Junior: pienso seco rico en proteínas y antioxidantes adecuado para cachorros de razas pequeñas. Los ingredientes empleados son de fácil digestión y su textura disminuyen la creación de sarro en los dientes.

Royal Canin cuenta con mucha experiencia en el sector de la comida para perros. Por ello, tiene varias gamas como Royal Canin Razas y Royal Canin Veterinary Diet. La primera se caracteriza por cubrir las necesidades alimentarias de los perros de todas las razas. La segunda ayuda a tratar patologías de las mascotas para que se encuentren bien.

Además de pienso para perros Royal Canin también tiene comida húmeda muy buena, entre otras cosas, para mejorar la salud del tracto urinario del animal.