Los más vendidos

Pienso Proplan 

La gama de productos de Purina Pro Plan es de una calidad suprema, por lo que se ha convertido en un referente en muchos países del mundo. Estos piensos están creados  para satisfacer las necesidades de cualquier perro, independientemente de cual sea su tamaño, edad y raza. Además, ayuda a tratar distintas enfermedades como pueden ser las relaci...

Más

Hay 5 productos.
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos

La gama de productos de Purina Pro Plan es de una calidad suprema, por lo que se ha convertido en un referente en muchos países del mundo. Estos piensos están creados  para satisfacer las necesidades de cualquier perro, independientemente de cual sea su tamaño, edad y raza. Además, ayuda a tratar distintas enfermedades como pueden ser las relacionadas con el sistema digestivo o urinario.

Purina Pro Plan utiliza durante la elaboración de la comida la tecnología más avanzada para evitar que los ingredientes pierdan calidad durante la fase de elaboración.

Esta marca divide sus productos para perros en distintas categorías: pienso para perros y cachorros de todas las edades y razas, pienso para perros adultos distinguiendo según el tamaño de la raza y productos que cubren unas necesidades concretas (problemas de piel, bucales, estomacales, de digestión, envejecimiento, entre muchos otros).

Estos son algunos de los productos de la gama Pro Plan de comida para perros:

  • Pro Plan Duo Delice Adult Pollo: producto lleno de nutrientes que combina láminas de pollo con el pienso seco de siempre. Posee un alto contenido en proteínas que nutren las células del intestino. También reduce el sarro y fortalece la dentadura gracias a la superficie que presentan las croquetas.

  • Pro Plan Duo Delice Adult Salmón y Arroz: receta con un sabor exquisito que mezcla el pienso seco con trozos de salmón convirtiendo esta comida en un plato de lo más sabroso y fácil de masticar e ingerir. Además contiene pulpa de remolacha, lo que ayuda a mantener la función del intestino. Los ingredientes empleados en la fabricación son de alta calidad. Este producto es ideal para alimentar diariamente a perros sanos y a aquellos que sufren pérdida de apetito.

En Purina Pro Plan son especialistas en la elaboración de comida de animales, pues llevan más de 75 años ocupándose de su cuidado y nutrición.