Los más vendidos

Pienso Libra 

Libra es una gama de piensos para perros de Affinity. Es ideal para garantizar una buena nutrición y desarrollo ya que sus productos aportan una amplia variedad de ingredientes que equilibran la alimentación de la mascota. Creado por veterinarios con un amplio conocimiento del sector, el pienso Libra aporta la proporción ideal de fibra, vitamina...

Más

Hay 8 productos.
Mostrando 8 de 8 productos
Mostrando 8 de 8 productos

Libra es una gama de piensos para perros de Affinity. Es ideal para garantizar una buena nutrición y desarrollo ya que sus productos aportan una amplia variedad de ingredientes que equilibran la alimentación de la mascota. Creado por veterinarios con un amplio conocimiento del sector, el pienso Libra aporta la proporción ideal de fibra, vitaminas, grasas… para facilitar la digestión y dar vitalidad.

Comida para perros Libra variedades:

  • Libra Puppy Pollo pienso para cachorros: se trata de un pienso para mascotas que tienen entre 2 y 12 meses, así como para madres que se encuentran en periodo de gestación y/o lactancia. Destaca por su buen sabor a pollo y arroz, así como por favorecer un crecimiento saludable del perro.
  • Libra Puppy Cordero pienso cachorros: este pienso también está pensado para cachorros de entre 2 y 12 meses y para madres gestantes y/o lactantes. Se caracteriza por favorecer un adecuado desarrollo cerebral y de la vista. El cordero es una importante fuente de proteínas.
  • Libra Adult Pollo pienso para perros: este alimento para perros adultos de cualquier edad y tamaño está compuesto por ingredientes de fácil digestión que ayudan al mantenimiento de unos músculos fuertes. Además, es adecuado para cuidar la salud de los dientes y los huesos.
  • Libra Adult Cordero pienso para perros: producto pensado para perros adultos. El cordero es un alimento muy completo y equilibrado con ingredientes que fomentan una musculatura fuerte, así como la salud del pelo y la piel.
  • Libra Adult Salmón pienso para perros: compuesto por ingredientes fácilmente digestivos ya que se trata de un pienso indicado para perros de edad adulta con estómagos delicados.
  • Libra Adult Light Pavo: pienso rico en pavo y cereales ideado para perros de edad adulta que presentan problemas de sobrepeso. Su bajo nivel de calorías ayuda a la macota a bajar de peso manteniéndose vital.