Los más vendidos

Pienso Hills Science Plan 

Los piensos de la marca Hill´s Science Plan están fabricados con ingredientes de la mejor calidad. Hill´s ofrece una amplia variedad de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los perros de cualquier tamaño, edad y raza. Aportan los nutrientes necesarios para que la mascota afronte el día con ganas y tenga una buena salu...

Más

Hay 23 productos.
Mostrando 23 de 23 productos
Mostrando 23 de 23 productos

Los piensos de la marca Hill´s Science Plan están fabricados con ingredientes de la mejor calidad. Hill´s ofrece una amplia variedad de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los perros de cualquier tamaño, edad y raza. Aportan los nutrientes necesarios para que la mascota afronte el día con ganas y tenga una buena salud.

Variedades de comida para perros:

- Hill´s Puppy Mini Pollo: alimento que ayuda a la mascota a crecer fuerte y sana. Cubre las necesidades nutricionales y energéticas de cachorros que tienen entre 0 y 12 meses.
- Hill´s Puppy Cordero y Arroz: alimento equilibrado formulado tanto para cachorros como para perras embarazadas y lactantes.
- Hill´s Canine Adult Mini Pollo: recomendado para perros adultos de razas medianas o pequeñas de entre 1 y 7 años que realizan una actividad moderada.
- Hill´s Canine Senior Mini Pollo: este pienso favorece la salud cardiaca de perros de razas pequeñas que sean mayores de 7 años. Incluyen bajos niveles de fósforo para cuidar la salud de los riñones.
- Hill´s Puppy Medium Pollo: comida para cachorros de hasta 12 meses de edad.
- Hill´s Adult Medium Fitness Pollo: este alimento es idóneo para perros de raza mediana que tienen entre 1 y 7 años. Su contenido equilibrado de sal y fósforo ayudan a cuidar la salud de los órganos vitales.
- Hill´s Adult Medium Fitness Cordero y Arroz: comida compuesta por arroz, proteínas fáciles de digerir, Omega 3 y Omega 6.
- Hill´s Adult Medium Fitness Atún y Arroz: pienso concreto para animales que realizan mucho deporte o son muy activos.
- Hill´s Adult Light Pollo: las pocas calorías y grasas que componen este pienso ayudan a controlar el peso de los perros. Su sabor es excepcional.
- Hill´s Mature Medium Pollo: ideal para perros mayores de tamaño medio con una edad superior a los 7 años.
- Hill´s Mature Light Pollo: alimento bajo en grasas para reducir el peso de animales con sobrepeso.
- Hill´s Adult Large Breed Pollo: alimento para perros de razas grandes caracterizado por su fórmula de antioxidantes.
- Hill´s Adult Large Breed Cordero y Arroz: se trata de un pienso ideado para cubrir las necesidades de perros grandes que pesan más de 25 kg.

Hill’s presenta diferentes gamas que se adaptan a las necesidades de cada mascota. Así, el pienso para perros Hill’s Ideal Balance aporta una dieta equilibrada, Hill’s Science Plan satisface las exigencias de las mascotas de cualquier tamaño, raza y edad, y Hill’s Prescription Diet ayuda a tratar diversas enfermedades.

Esta no es solo una marca de piensos para perros, sino también tiene una variedad de comida húmeda de muy buena calidad para perros.