Los más vendidos

Pienso Hills Prescription Diet 

Los múltiples productos y piensos de Hill´s Prescription Diet están diseñados para controlar los problemas de salud de las mascotas y ayudar en la recuperación y tratamiento. Son unas recetas veterinarias que aportan una dieta equilibrada y completa con todos los nutrientes necesarios. Para mejorar la calidad de los productos Hill´s utiliza los ...

Más

Hay 23 productos.
Mostrando 23 de 23 productos
Mostrando 23 de 23 productos

Los múltiples productos y piensos de Hill´s Prescription Diet están diseñados para controlar los problemas de salud de las mascotas y ayudar en la recuperación y tratamiento. Son unas recetas veterinarias que aportan una dieta equilibrada y completa con todos los nutrientes necesarios. Para mejorar la calidad de los productos Hill´s utiliza los últimos avances científicos.

Comida para perro dietética alguna de sus variedades:

  • Hill´s c/d Urinary Care Pollo Canine: este pienso seco se emplea para tratar enfermedades del tracto urinario ya que aporta nutrientes que mejoran la salud de la vejiga. No es apto para cachorros ni para perras embarazadas o en periodo de lactancia.

  • Hill´s d/d Salmón Allergy Care Canine: comida equilibrada orientada a aquellos animales que presentan alergias alimentarias. Entre las ventajas de este producto se encuentran que mejora la salud de los huesos y la visión. El ingrediente principal es el salmón, el cual tiene unas propiedades nutricionales extraordinarias.

  • Hill´s i/d Digestive Care Canine: alimento terapéutico destinado a perros en periodo de crecimiento y a perros adultos. Contiene un nivel bajo de grasas y es de fácil digestión. Además, incorpora electrolitos antioxidantes que mejoran la salud de la mascota. También es recomendable en casos de enfermedades gastrointestinales, pancreatitis aguda, flatulencia…

  • Hill´s j/d Joint care Pollo Canine: idóneo para animales con artrosis o sobrepeso. Este pienso está elaborado con ingredientes de la mejor calidad que dan movilidad a los perros y les ayuda a mantener el peso ideal.

  • Hill´s Canine j/d Reduced Calorie: alimento seco que ayuda a calmar los dolores en las articulaciones y fortalece los músculos. También contribuye a que el perro mantenga su peso ideal. Para adquirir este pienso es indispensable prescripción médica.

El principal objetivo de Hill´s Prescription Diet es garantizar la salud de todas las mascotas para que disfruten de una vida plena.