Los más vendidos

Pienso Hills Ideal Balance 

El pienso para perros Hill´s Ideal Balance está compuesto por ingredientes naturales que ofrecen una dieta equilibrada que favorece la salud del perro en cualquiera de sus fases de desarrollo. Todos los componentes utilizados durante el proceso de elaboración son de una excelente calidad, pues su objetivo es ofrecer los mejores productos para ga...

Más

Hay 2 productos.
Mostrando 2 de 2 productos
Mostrando 2 de 2 productos

El pienso para perros Hill´s Ideal Balance está compuesto por ingredientes naturales que ofrecen una dieta equilibrada que favorece la salud del perro en cualquiera de sus fases de desarrollo. Todos los componentes utilizados durante el proceso de elaboración son de una excelente calidad, pues su objetivo es ofrecer los mejores productos para garantizar el bienestar de la mascota.

Existe una amplia variedad de comida para perros:

  • Hill´s Ideal Balance Puppy con Pollo y Arroz integral: este pienso no contiene cereales ni gluten, y está elaborado con ingredientes naturales por lo que es un producto idóneo para perros que sufren intolerancias alimentarias. Ofrece una dieta equilibrada para perros en edad adulta de razas pequeñas y medianas que no realizan una gran actividad física.
  • Hill´s Ideal Balance Adult con Pollo y Arroz integral: compuesto por proteínas de pollo bajas en grasas, fibras naturales de arroz integral, vitaminas y minerales, antioxidantes… ayuda al desarrollo de perros que tienen entre 1 y 7 años y es beneficioso para la piel y el pelaje.
  • Hill´s Ideal Balance Adult Small Breed Pollo y Arroz integral: este producto orientado a perros de razas pequeñas contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 que ayudan a mantener la piel en perfecto estado.
  • Hill´s Ideal Balance Adult Large Breed Pollo y Arroz: pienso recomendado para perros adultos de entre 1 y 6 años de razas grandes. Está elaborado con aminoácidos, fibras naturales de arroz integral, vitamina C de manzanas, vitaminas y minerales… todo ello para mantener en buena forma al perro.
  • Hill´s Ideal Balance Mature Pollo con Arroz integral: está pensado para perros de más de 7 años. Aporta todos los nutrientes necesarios para mantener los músculos firmes, la piel sana y fortalecer el sistema inmunitario.
  • Hill´s Ideal Balance Adult Sin Cereales Pollo con Patatas: el compuesto principal de este producto es el pollo fresco, entre otros ingredientes naturales de gran calidad. No lleva cereales, pero sí tiene sodio, fósforo y calcio para favorecer la salud de la mascota.