Fish4dogs Pienso para Perros al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Pienso Fish4Dog 

El pienso natural para perros Fish4Dogs se caracteriza por ser natural, sabrosa, por su alto valor nutricional y por aportar grandes beneficios para la salud de las mascotas. Este pienso para perros se basa en una dieta rica en pescado que gracias al Omega 3, sus efectos antiinflamatorios y los altos niveles de cartílago ayuda a mejorar la movil...

Más

Hay 3 productos.
Mostrando 3 de 3 productos
Mostrando 3 de 3 productos

El pienso natural para perros Fish4Dogs se caracteriza por ser natural, sabrosa, por su alto valor nutricional y por aportar grandes beneficios para la salud de las mascotas. Este pienso para perros se basa en una dieta rica en pescado que gracias al Omega 3, sus efectos antiinflamatorios y los altos niveles de cartílago ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones, la digestión y el desarrollo del cerebro. Los productos de esta marca de pienso permiten a mantener una dieta saludable y completa.

Algunas de sus variedades de esta comida para perros son:

  • Fish4Dogs Puppy Pescado: este pienso para cachorros de cualquier raza y tamaño contiene un 70% de pescado como única fuente de proteínas de gran calidad y un bajo nivel de grasas saturadas y calorías, algo muy beneficioso para el control del peso de la mascota. Su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales ayuda a cuidar su salud y bienestar. Las fibras naturales que contiene esta receta regula el tránsito y cuida la flora intestinal.
  • Fish4Dogs Adult Pescado Blanco: se trata de un pienso hipoalergénico de pescado blanco que contiene más de 30 vitaminas y minerales. Los hidratos de carbono que contiene provienen de la patata, lo que facilita el proceso digestivo y la absocrción de nutrientes, al mismo tiempo que los antioxidantes naturales fortalecen el sistema inmunitario. Son croquetas de tamaño medio apropiadas para perros de cualquier tamaño y raza.
  • Fish4Dogs Adult Salmón: los múltiples beneficios de este pienso de Fish4Dogs mejoran de una forma notable la salud de la mascota ya que es un alimento hipoalergénico, sin gluten, aditivos, conservantes ni colorantes. Es adecuado para perros de cualquier raza y tamaño. Aporta muchas proteínas, pues tiene más de un 55% de pescado, ayudando a mejorar el sistema circulatorio y favoreciendo la salud. Además, protege las articulaciones, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y tiene efecto antioxidante.