Los más vendidos

Pienso Eukanuba 

Eukanuba pienso para perros utiliza proteínas animales de la mejor calidad, predominando de pollo y cordero y de huevo y pescado. Los productos de esta marca proceden de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos, pasando siempre estrictos controles de calidad. Todos ellos contienen los nutrientes necesarios para que el perro afronte el día con ener...

Más

Hay 9 productos.
Mostrando 9 de 9 productos
Mostrando 9 de 9 productos

Eukanuba pienso para perros utiliza proteínas animales de la mejor calidad, predominando de pollo y cordero y de huevo y pescado. Los productos de esta marca proceden de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos, pasando siempre estrictos controles de calidad. Todos ellos contienen los nutrientes necesarios para que el perro afronte el día con energía.

Comida para perros de Eukanuba ventajas:

  • Eukanuba Dermatosis FP: este pienso nutritivo ayuda a solucionar problemas de piel y de pelaje gracias a su cantidad equilibrada de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Evita alergias alimentarias que pudiesen tener alguna repercusión en la piel.
  • Eukanuba Renal: se trata de un alimento con los ingredientes necesarios para reducir la acumulación de residuos en el torrente sanguíneo, impidiendo que los problemas de insuficiencia renal vayan a más. Puede ser ingerido por perros que presentan problemas en los riñones de cualquier raza, edad y tamaño.
  • Eukanuba intestinal: este alimento es recomendable para mascotas que sufren colitis, estreñimiento, pancreatitis, diarrea… Aporta los nutrientes necesarios para el mantenimiento del bienestar.
  • Eukanuba Joint Mobility: es un pienso 100% natural que cubre las necesidades de perros adultos que tienen sensibles las articulaciones. La presencia de antioxidantes protege las células y mejora las defensas del organismo.
  • Eukanuba Restricted Calorie: pienso diseñado para eliminar el sobrepeso del perro debido a su bajo nivel de calorías y grasas. Mejora la digestión y favorece un buen funcionamiento del intestino.
  • Eukanuba Weight Diabetec Control: esta dieta ayuda a paliar los problemas de peso, además de proporcionar nutrientes que contribuyen a que el perro mantenga una buena salud.
  • Eukanuba Puppy Junior Razas Medianas: pienso ideal para perros de raza mediana que tienen entre uno y 12 meses, como el collie. Este alimento reúne todos los nutrientes que el perro necesita para crecer sano y fuerte.
  • Eukanuba Adult Razas Medianas: un alimento completo para darle a perros de más de un año y que pesen entre 11 y 25kg. Ayudará al animal a estar en plena forma.
  • Eukanuba Adult Razas Grandes: pienso para perros adultos de raza grande que tienen entre 1 y 6 años y pesan más de 25 kg. Les dará la energía necesaria para dar lo mejor de sí mismos.