Los más vendidos

Pienso Dogzilla 

Dogzilla es una marca de piensos natural para perros de una calidad superpremium apto para el consumo humano, elaborado con las mejores materias primas e ingredientes. El objetivo de sus piensos para perros es garantizar una buena alimentación completa y equilibrada. Esto lo consigue debido a que selecciona componentes de la mejor calidad para f...

Más

Hay 8 productos.
Mostrando 8 de 8 productos
Mostrando 8 de 8 productos

Dogzilla es una marca de piensos natural para perros de una calidad superpremium apto para el consumo humano, elaborado con las mejores materias primas e ingredientes. El objetivo de sus piensos para perros es garantizar una buena alimentación completa y equilibrada. Esto lo consigue debido a que selecciona componentes de la mejor calidad para fabricar un producto que le aporte a la mascota todos los nutrientes necesarios.

Comida para perros Dogzilla variedad:

  • Dogzilla Adulto Salmón: pienso para perros adultos de cualquier raza rico en proteína de salmón, antioxidantes naturales DHA y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudan a fortalecer e hidratar la piel. No contiene cereales difíciles de digerir. Su increíble sabor y textura consigue que a todos los perros les encante.

  • Dogzilla Senior Light: está formulado para perros mayores. Se trata de un pienso natural sin cereales apto para aquellos que tienen tendencia a engordar o sufren sobrepeso. La finalidad de este producto es aportar la energía que el perro necesita para que tenga una buena calidad de vida. También contiene glucosamina y condroitina para favorecer la salud de las articulaciones.

  • Dogzilla Adulto Cordero y Arroz: pienso para perros adultos. Los hidratos de carbono proceden del arroz, una sustancia fácil de digerir que aporta la energía que el perro necesita. Todos los ingredientes utilizados son naturales y de la mejor calidad.

  • Dogzilla Adulto Pollo: alimento 100% natural para perros adultos independientemente de su raza. Es rico en Omega 3 y Omega 6, fibras naturales, proteínas de pollo y pulpa de remolacha. Además, es un pienso hipoalergénico y carece de conservantes artificiales. Destaca porque la carne de pollo empleada en la elaboración es apta para el consumo humano.