Dogxtreme Pienso para Perros - Telepiensos

Los más vendidos

Pienso Dogxtreme 

Dogxtreme es un pienso superpremium para perros que se ha elaborado utilizando diferentes fórmulas que han conseguido que cada producto se adapte perfectamente a las necesidades de cada mascota, sin importar su tamaño, edad o raza. Además, está fabricado con un 20% de carne fresca y con los mejores ingredientes. De esta manera este pienso para p...

Más

Hay 5 productos.
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos

Dogxtreme es un pienso superpremium para perros que se ha elaborado utilizando diferentes fórmulas que han conseguido que cada producto se adapte perfectamente a las necesidades de cada mascota, sin importar su tamaño, edad o raza. Además, está fabricado con un 20% de carne fresca y con los mejores ingredientes. De esta manera este pienso para perros aporta todos los nutrientes que el perro necesita para crecer y desarrollarse sano con una excelente calidad de vida.

Esta marca de comida para perros presenta, entre otros muchos productos, los siguientes:

  • Dogxtreme Puppy: pienso para cachorros de cualquier raza que ofrece una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada perro. Además, aporta todos los nutrientes que el pequeño necesita para convertirse en un adulto fuerte y sano. Contiene pollo fresco y manano- oligosacáridos que favorecen la salud digestiva.

  • Dogxtreme Adulto Cordero: pienso para perros adultos que contiene como ingredientes principales cordero fresco y arroz. El contenido de L- carnitina contribuye a que las grasas se metabolicen correctamente y se evite el sobrepeso. Los nutrientes que aporta este producto garantizan el buen funcionamiento del organismo de la mascota.

  • Dogxtreme Senior Light: comida para perros senior elaborada con pollo fresco y arroz. En su elaboración se han empleado grasas moderadas para cuidar a aquellas mascotas que sufren obesidad o tienen tendencia al sobrepeso, y taurina para el buen funcionamiento del corazón. Todos los ingredientes son de la mejor calidad para ayudar a que el perro se encuentre bien por mucho más tiempo.

  • Dogxtreme Adulto Pollo: dieta para perros rica en nutrientes de una calidad excepcional. Sigue una fórmula muy equilibrada y está elaborada con pollo fresco, arroz, pulpa de remolacha, yucca schidigera, L- carnitina y calcio y sodio para el fortalecimiento de los huesos. Contribuye a que el perro se mantenga sano y fuerte.