Dingo Pienso para Perros al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Pienso Dingo 

Dingo ofrece productos para mascotas fabricados en España con materias primas nacionales. Una de las características principales de esta marca de pienso para perros es que elabora las comidas para perros con ingredientes de la dieta mediterránea y los adapta a la alimentación animal. Todos estos componentes han sido seleccionados para ofrecer la...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Dingo ofrece productos para mascotas fabricados en España con materias primas nacionales. Una de las características principales de esta marca de pienso para perros es que elabora las comidas para perros con ingredientes de la dieta mediterránea y los adapta a la alimentación animal. Todos estos componentes han sido seleccionados para ofrecer la mejor calidad.

Hay una amplia variedad de comida para perros Dingo, entre los que se encuentran:

  • Dingo Puppy & Junior pienso para cachorros: se trata de un pienso equilibrado para cachorros y perros jóvenes que aporta los nutrientes necesarios para fortalecer músculos y huesos y que el crecimiento sea óptimo. Además, refuerza el sistema inmunitario…..
  • Pienso para perros Dingo Toy & Daily razas pequeñas y minis: se trata de comida elaborada mediante ingredientes naturales, libre de transgénicos. Algunas de las ventajas de este producto son que el tamaño de la croqueta facilita su ingesta, tiene un alto grado de digestibilidad, fortalece las articulaciones y refuerza el sistema inmunológico.
  • Dingo Adult pienso para Perros con necesidades normales: es un pienso para perros que realizan una actividad normal, utilizado para mantener sanas las articulaciones y reforzar el sistema inmunitario. Está elaborado con productos sanos y naturales que retrasan el envejecimiento.
  • Dingo Energy & fit pienso para Perros Activos: alimento para perros en la edad adulta que tienen unas mayores necesidades energéticas por su gran actividad física o para periodos de gestación o lactancia. Este pienso de fácil digestión proporciona una alimentación equilibrada entre energía y proteínas….
  • Pienso para perros Dingo Mature & Daily: recomendado para perros mayores de 7 años. Cuida las articulaciones y la salud ocular, evita los desórdenes seniles y el aumento de peso, ayuda al mantenimiento del tejido muscular y retrasa el envejecimiento celular….

La amplia gama de productos de la marca Dingo se adapta a las distintas necesidades de cada perro, dándole los mejores cuidados y atenciones para un crecimiento y cuidado óptimo.