Los más vendidos

Pienso Advance Veterinary Diets 

Los piensos de Advance Veterinary Diets son una línea de piensos de alta calidad que se adaptan a las necesidades y a las diferentes patologías de cada mascota. Este producto precisa de prescripción médica. Este alimento dietético está formado por ingredientes de gran calidad concretos para cada enfermedad que ayudarán a que el perro se recupere...

Más

Hay 13 productos.
Mostrando 13 de 13 productos
Mostrando 13 de 13 productos

Los piensos de Advance Veterinary Diets son una línea de piensos de alta calidad que se adaptan a las necesidades y a las diferentes patologías de cada mascota. Este producto precisa de prescripción médica. Este alimento dietético está formado por ingredientes de gran calidad concretos para cada enfermedad que ayudarán a que el perro se recupere y vuelva a tener la energía y vitalidad de siempre.

Existe una amplia variedad de pienso Advance Veterinary Diets para perros:

  • Pienso Advance Atopic Care: pienso de tipo hipoalergénico que ayuda a combatir problemas dermatológicos como la dermatitis atópica, el prurito y otras afecciones cutáneas.
  • Advance Obesity: es un alimento para perros con reducido contenido en calorías y elevado contendido proteíco para frenar la obesidad, así como ayudar a regular el metabolismo de los perros.
  • Advance Articular Care: este pienso veterinario está pensado para perros de más de 6 meses de edad que sufren problemas articulares. Su contenido en glucosamina y condroitina mejora la salud articular.
  • Advance Hypoallergenic: pienso hipoalergénico tanto para perros adultos como para cachorros que ayuda a combatir las alergias alimentarias gracias a la proteína hidrolizada de alta digestibilidad que contiene.
  • Advance Gastroenteric Low Fat: pienso veterinario para perros que ayuda a frenar problemas gastrointestinales tales como la gastritis, la pancreatitis y otras enfermedades intestinales.
  • Advance Diabetes Colitis: ayuda a solucionar problemas de diabetes, estreñimiento y colitis gracias a su alto contenido de fibra soluble y carbohidratos complejos.
  • Advance Urinary: este pienso veterinario con un bajo nivel de fósforo y óptimo en potasio está formulado para combatir los problemas urinarios relacionados con la formación de cristales de estruvita.
  • Advance Veterinary Diets Leishmaniasis: alimento para perros que sufren leishmaniosis sin insuficiencia renal.
  • Advance Renal Failure Canine: pienso para mascotas que sufren enfermedades renales, hepáticas o hipertensión.

La amplia gama de piensos para perros Advance Veterinary Diets es el alimento perfecto para las mascotas que sufren cualquier enfermedad gracias a los ingredientes específicos que contiene.