Los más vendidos

Pienso Advance Razas 

El pienso Advance Razas de Affinity para perros se adapta a las necesidades nutricionales específicas de todos los perros de raza, tales como el labrador o el pastor alemán. Este pienso para perros aporta la nutrición y protección más avanzada para razas como Yorkshire, Bulldog o Pastor Alemán. Su objetivo es que las mascotas disfruten de una vi...

Más

Hay 6 productos.
Mostrando 6 de 6 productos
Mostrando 6 de 6 productos

El pienso Advance Razas de Affinity para perros se adapta a las necesidades nutricionales específicas de todos los perros de raza, tales como el labrador o el pastor alemán. Este pienso para perros aporta la nutrición y protección más avanzada para razas como Yorkshire, Bulldog o Pastor Alemán. Su objetivo es que las mascotas disfruten de una vida plena y tengan una buena salud.

Entre la amplia variedad de productos de Advance Razas de Affinity se encuentran:

  • Advance Bóxer Adult: pienso diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los Bóxer que tienen más de un año. Los ingredientes destacados de este producto son el pollo y el arroz. Se ha reducido el contenido de calorías para compensar el exceso de peso.
  • Advance Bulldog Francés Adult: producto recomendado para bulldog franceses de más de un año. Está compuesto por carne de pato e hidratos de carbono fáciles de digerir como el maíz. Además, ayuda a fortalecer las estructuras cartilaginosas de la columna vertebral y protege los nervios.
  • Advance Bulldog Inglés Adult: para bulldog adultos a partir de un año. Su contenido de biotina y zinc, entre otros, mantiene intacta la barrera de la piel, manteniendo el pelo del perro sano y brillante.
  • Advance Labrador Adult: Este pienso es para labradores de más de dos años. Contiene omega 3 y omega 6, pollo, contenido calórico moderano y L- carnitina para el metabolismo graso.
  • Advance Pastor Alemán Adult: pienso ideado para cubrir las necesidades nutricionales de pastores alemanes con más de dos años. Debido a que los perros de esta raza sufren problemas de digestión con frecuencia, los principales ingredientes de esta variedad de pienso son la carne de pavo y arroz, fuentes de proteínas muy digestivas.
  • Advance Yorkshire Terrier Adult: producto rico en pollo, recomendado para Yorkshire Terrier a partir del octavo mes de vida. El pollo, arroz y jamón cocido son los ingredientes principales de este producto debido a que se toleran bien y son fáciles de digerir. Las distintas formas de la croqueta están adaptadas al pequeño tamaño de los dientes de este perro para una limpieza mecánica.