Acana Pienso para Perros al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Pienso Acana 

El pienso natural para perros Acana, es un pienso de alta calidad en el que se utilizan ingredientes regionales frescos. Se trata de una fabricación galardonada y biológicamente apropiado para lo que necesitan los perros.

Acana se fija mucho en el antepasado del perro, el lobo gris, para poder fabricar este pienso para perros y poder otorgarle a...

Más

Hay 12 productos.
Mostrando 12 de 12 productos
Mostrando 12 de 12 productos

El pienso natural para perros Acana, es un pienso de alta calidad en el que se utilizan ingredientes regionales frescos. Se trata de una fabricación galardonada y biológicamente apropiado para lo que necesitan los perros.

Acana se fija mucho en el antepasado del perro, el lobo gris, para poder fabricar este pienso para perros y poder otorgarle a tu mejor amigo todos los nutrientes esenciales. Esto es realmente importante para tener un perro feliz, sano y que esté más tiempo junto a nosotros.

Comida natural para perros Acana.

El pienso Acana se fabrica en Canadá y con productos 100% naturales, por lo que tu perro estará recibiendo una alimentación de calidad. Al estar fabricados con productos naturales, han sido catalogados como biológicamente apropiados, esto es, que en la fabricación de este pienso para perros se utilizan carnes ecológicas que provienen de animales que han sido criados de forma natural y sin conservantes ni aditivos añadidos porque esta carne nunca se congela. Al recibir el producto día a día, éste es fabricado nada más llegar por lo que se aprovechan los nutrientes y se asegura un pienso de alta calidad.

Acana es una marca de Champion Petfoods muy reconocida en el mundo del perro por su naturalidad y calidad y su fabricación con un alto contenido en carne y proteínas. Acana no se olvida de que los perros vienen del lobo y es por ello que su dieta es a base de estos elementos, porque son conscientes de que el perro es carnívoro por naturaleza. La gama de piensos Acana no contiene cereales, los cuales generan problemas en el aparato digestivo del perro y el uso de hidratos de carbono es bastante escaso.

Pienso Acana para perros necesidades especiales.

Pienso Acana Classics

En esta gama de Acana, encontrarás un 50% de carne de pollo y pavo fresco que ha sido criado en libertad y con huevos de granja, pescado capturado en libertad de las aguas del Pacífico de la costa de Vancouver, o carne roja de razas tradicionales procedente de vastos y fértiles ranchos de Alberta.

Pienso Acana Heritage

La gama Heritage de Acana contiene entre un 60 y un 75% de carne, incluyendo pollo y huevos de corral frescos que son entregados cada día para la fabricación de la comida para perros.

Pienso Acana Regionals

Acana realiza este pienso inspirado en su región y lo realiza con carnes frescas, aves de corral y pescado salvaje, todo ello de la zona Occidental de Canadá. Este pienso natural ha sido fabricado con un 60% de carne y ha sido combinado con alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos.

Pienso Acana Singles

Acana ha lanzado una gama para aquellos perros que cuentan con problemas alimenticios. Acana Singles está fabricado con Ingredientes Limitados que lleva un 50% de cerdo de Alberta, pato de Ontario o cordero de Nueva Zelanda. Todo lleva un control y unos índices óptimos para que tu perro esté siempre bien alimentado.

Pienso Acana para cachorros.

La gama Acana para cachorros está pensada para cada tamaño y necesidad de tu perro. Fabricada con ingredientes 100% naturales y desarrolladas para ayudar en su crecimiento, lo convierte en el pienso perfecto para cualquier raza de perro. Podrás escoger entre: Acana puppy small breed, Acana Puppy & Junior entre otros.

En la gama Acana, también podrás encontrar piensos específicos para la salud de tu perro como es el caso de Acana Adult Light & Fit indicado para perros con sobrepeso o Senior All Breeds, un pienso específico para perros mayores de 7 años.

Por su fabricación y los ingredientes que se encuentran en este pienso, Acana es recomendado por expertos para aquellos perros que sufran de intolerancias digestivas o alergias a ciertos alimentos.

Acana, un pienso 100% natural que sentará bien a todos los perros, ya sean éstos cachorros, jóvenes, adultos o ancianos. En Telepiensos te ofrecemos toda la gama de piensos Acana para que puedas escoger el que más se adapta a las necesidades de tu perro y así, poder ofrecerle lo mejor.