Suplementos Nutricionales

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar KrillBar Tableta Omega 3 Ver más grande

KrillBar Tableta Omega 3

5,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

KrillBar Tableta para perros con EPA, DHA y Omega 3

KrillBar Tableta es un suplemento nutricional para perros a base de krill, rico en ácidos grasos Omega 3.

El Omega 3 es un ácido graso esencial muy beneficioso para la salud del perro. Su presencia en la alimentación de nuestra mascota, ya sea en su comida habitual o en un suplemento nutricional como Krillbar, le ayudará a mantener una piel hidratada y un pelo sano, fuerte y brillante.

El pelo y la piel del perro constituyen la primera barrera protectora frente a agentes patógenos externos, por lo que un pelo y una piel en buen estado son signo de buena salud, y un pelo y una piel en mal estado hacen que tu perro sea más vulnerable y pueda sufrir otras enfermedades. Además, algunos perros presentan alergias o intolerancias alimentarias que se reflejan en su piel en forma de picores, inflamación e irritación; para ellos, el Omega 3 es un cuidado extra que necesitan.

Los beneficios del Omega 3 van más allá. Son esenciales durante la etapa de crecimiento y, además, contribuyen a mejorar la salud articular del perro ya que actúan como lubricante natural del cartílago interarticular, retrasando su desgaste. Al contener EPA y DHA, evita la inflamación de la articulación, refuerzan el sistema inmunitario de tu mascota y contribuye al desarrollo cerebral de los cachorros.

KrillBar es una excelente forma de ofrecerle ese cuidado extra a tu mascota. Se presenta en forma de tableta para una dosificación cómoda y flexible. Este suplemento nutricional para perros se ha elaborado a base de krill, extracto de malta e hidrolizado de salmón, por lo que puedes suministrárselo a tu mascota con total tranquilidad.

Suplemento nutricional para perros ventajas:

  • Aporte extra de ácidos grasos Omega 3.
  • Beneficioso para el pelo y la piel.
  • Apto para perro alérgicos.
  • Muy palatable.
  • Acción antiinflamatoria.
  • Sin colorantes, saborizantes ni aditivos.
  • Conservado en extracto de romero.

Composición: Krill, extracto de malta, hidrolizado de salmón.

Componentes analíticos: Proteína bruta 15%, Aceites y grasas 8%, Fibra bruta 1%, Ceniza bruta 6%, Humedad 60%, Omega-3 18%.

Aditivos: Extracto de romero.