Suplementos Nutricionales

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Cosequin HA Ver más grande

Cosequin Taste HA para las articulaciones

55,89 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Complemento nutricional para perros y gatos con problemas articulares Cosequin Taste.

Cosequin para perros es un suplemento alimenticio para el cuidado de las articulaciones del perro. Muchos perros sufren problemas articulares, ya sean a causa de la edad, del sobrepeso o por ser genéticamente más propensos a ello. Ofrece a tu mascota un complemento alimentario de excelente calidad rico en condroprotectores que eviten el deterioro del cartílago y estimulen su regeneración.

Muchos perros sufren problemas articulares, ya sean a causa de la edad, del sobrepeso o por ser genéticamente más propensos a ello. En estos casos, además de una alimentación adecuada a sus necesidades específicas, puedes ofrecerle a tu mascota un complemento alimentario rico en condroprotectores que eviten el deterioro del cartílago interarticular y estimulen su regeneración.

Cosequin para perros de Bioibérica Veterinaria tiene una exclusiva fórmula con condroitina y glucosamina, comppuestos que ayudan a sintetizar los elementos del cartílago, mejorando la elasticidad y la flexibilidad de las articulaciones y rebajando la inflamación. Cosequin reduce el dolor articular y limita la pérdida de movilidad. Desde Telepiensos te recomendamos que consultes a tu veterinario acerca del tratamiento que necesita tu perro.

Composición por cápsula:

Glucosamina HCl (pureza > 99%) (400 mg), condroitín sulfato Cs bioactive (100% pureza) (300 mg), Hyal-joint DS (ácido hialurónico) (15 mg) y vitamina E (25 mg).

Uso y dosificación:

  • Tratamiento de 40 días. Se puede repetir en 2 o 3 ciclos anuales.
  • Efecto duradero (3 meses)
  • En patologías crónicas puede suministrarse permanentemente con una dosis reducida.
  • Administrar mezclando con la comida o directamente en la boca del perro.

Formato:

  • Envase de 120 cápsulas.
  • Envase de 240 cápsulas.