Suplementos Nutricionales

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Cosequin HA Ver más grande

Cosequin Taste HA para las articulaciones

55,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Complemento nutricional para perros y gatos con problemas articulares Cosequin Taste.

Cosequin para perros es un suplemento alimenticio para el cuidado de las articulaciones del perro. Muchos perros sufren problemas articulares, ya sean a causa de la edad, del sobrepeso o por ser genéticamente más propensos a ello. Ofrece a tu mascota un complemento alimentario de excelente calidad rico en condroprotectores que eviten el deterioro del cartílago y estimulen su regeneración.

Muchos perros sufren problemas articulares, ya sean a causa de la edad, del sobrepeso o por ser genéticamente más propensos a ello. En estos casos, además de una alimentación adecuada a sus necesidades específicas, puedes ofrecerle a tu mascota un complemento alimentario rico en condroprotectores que eviten el deterioro del cartílago interarticular y estimulen su regeneración.

Cosequin para perros de Bioibérica Veterinaria tiene una exclusiva fórmula con condroitina y glucosamina, comppuestos que ayudan a sintetizar los elementos del cartílago, mejorando la elasticidad y la flexibilidad de las articulaciones y rebajando la inflamación. Cosequin reduce el dolor articular y limita la pérdida de movilidad. Desde Telepiensos te recomendamos que consultes a tu veterinario acerca del tratamiento que necesita tu perro.

Composición por cápsula:

Glucosamina HCl (pureza > 99%) (400 mg), condroitín sulfato Cs bioactive (100% pureza) (300 mg), Hyal-joint DS (ácido hialurónico) (15 mg) y vitamina E (25 mg).

Uso y dosificación:

  • Tratamiento de 40 días. Se puede repetir en 2 o 3 ciclos anuales.
  • Efecto duradero (3 meses)
  • En patologías crónicas puede suministrarse permanentemente con una dosis reducida.
  • Administrar mezclando con la comida o directamente en la boca del perro.

Formato:

  • Envase de 120 cápsulas.
  • Envase de 240 cápsulas.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cosequin Taste HA para las articulaciones

Cosequin Taste HA para las articulaciones

Cosequin para perros es un suplemento alimenticio para el cuidado de las articulaciones del perro. Muchos perros sufren problemas articulares, ya sean a causa de la edad, del sobrepeso o por ser genéticamente más propensos a ello. Ofrece a tu mascota un complemento alimentario de excelente calidad rico en condroprotectores que eviten el deterioro del cartílago y estimulen su regeneración.