Snacks y golosinas

Rollo de Bacon

1,84 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Deliciosa golosina para perros con sabor a bacon.

Los snacks para perros nos permiten premiar a la mascota, mejorar el vínculo con ella y hacer que se divierta a la vez que se alimenta. Sin embargo, como estos complementos alimenticios van a formar parte de su dieta es muy importante que sean de calidad, con ingredientes lo más naturales posibles.

Una gran opción es Bravo Premium Ahumado, un rollito con un excelente sabor y aroma a bacon que le encantará a tu perro. Se ha elaborado con cuero argentino fantástico para que el animal lo mastique. Con él mejorará su higiene bucal, ya que la masticación evita que se forme placa en los dientes y mantiene más sanas las encías. Además, se divertirá durante horas y horas y tú disfrutarás de verlo tan feliz.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Snack para perros.
  • Tiene un agradable sabor a bacon y un delicioso aroma.
  • Se puede utilizar para dárselo entre horas o como premio por su buen comportamiento.
  • Garantiza entretenimiento y diversión a la mascota.

Con Bravo Premium Ahumado tu perro se lo pasará genial. Además, le gustará tanto que no querrá otra cosa.

Bravo es una marca especializada en la fabricación de snacks para perros. Ofrece multitud de sabores y formas para que puedas elegir el favorito de tu animal.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos para la mascota  como antiparasitarios, pienso, comida húmeda, snacks, jaulas para pájaros y roedores, correas y arneses, y muchos más de muy buena calidad y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Ven a conocernos, le damos a tu mejor amigo el cuidado que se merece. Te esperamos.

Tamaños:

12-15 cm.

23-25 cm.