Snacks y golosinas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Oreja de cerdo Ver más grande

Oreja de cerdo para perros

1,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Snack 100% natural para perros.

Todas las personas que tienen perro son conscientes de lo importantes que son los snacks para estos. Además de las ventajas que tienen para la salud, permiten que la mascota se entretenga, se divierta y complete su alimentación.

La oreja de cerdo para perros ayuda a que los animales tengan una buena higiene dental. Se trata de un snack 100% natural deshidratado con un gran contenido de cartílago. Tiene multitud de beneficios para la mascota: favorece la limpieza de los dientes, elimina el sarro, previene la placa, protege las encías y fortalece los músculos que intervienen en la masticación.

Entre las principales ventajas de este alimento se encuentran las siguientes:

  • Snack para perros procedente de las orejas de cerdo deshidratadas.
  • Se puede utilizar durante el adiestramiento.
  • Se ha elaborado con ingredientes de máxima calidad.
  • Refuerza los músculos masticatorios.
  • Cuida la salud de los dientes y las encías.
  • Al animal le encantará su sabor.
  • Fácil de digerir.
  • Muy nutritivo.

Con este complemento alimenticio tu perro disfrutará como nunca. Además, es una gran opción para que tenga una boca sana.

Si tienes cualquier duda sobre la salud de tu mascota es necesario que acudas al veterinario. Este será la persona que mejor te oriente sobre qué es lo que el animal necesita para estar sano y gozar de una buena calidad de vida.

Ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos y verás la gran variedad de productos que ponemos a tu disposición: pienso para perros y gatos, comida húmeda, antiparasitarios, jaulas para roedores y pájaros, juguetes, snacks, y muchos más. Todos ellos son de muy buena calidad y tienen precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Visítanos, te atenderemos encantados y cuidaremos de tu mejor amigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Oreja de cerdo para perros

Oreja de cerdo para perros

La oreja de cerdo para perros es un snack 100% natural estupendo para cuidar la salud bucal de la mascota. Además, su sabor hará que se deleite.