Snacks y golosinas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Kong Stuff'n Galletitas de higado Ver más grande

Kong Stuff'n Snack de higado para perros

11,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Golosina con hígado para perros Kong Galletas.

Kong Stuff’n galletas de hígado para perros. Estas deliciosas galletitas para perros son el complemento perfecto para su juguete rellenable de Kong. Es una forma divertida y estimulante de premiar a tu mascota, sólo tienes que introducir el snack en el juguete y el perro se entretendrá en extraerlo.

Kong supone un reto entretenido con una sorprendente recompensa, es apto para todo tipo de perros ya que está disponible en varias tallas.

Las galletas están fabricadas con ingredientes de alta calidad y exquisito hígado de pollo que encantará incluso a los perros más exigentes.

Composición:

Hígado de pollo, trigo integral Harina de avena molida, pollo, aceite de canola, colorante caramelo natural, tocoferoles (fuente de vitamina E).

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 24% min, Grasa bruta 8% min, Grasas crudas: 9% máximo, Fibras crudas: 5% máximo, Humedad 10% máximo, Ceniza 4% máximo.

Compatible con: Kong tallas L y XL.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kong Stuff'n Snack de higado para perros

Kong Stuff'n Snack de higado para perros

Kong Stuff’n galletas de hígado para perros. Estas deliciosas galletitas para perros son el complemento perfecto para su juguete rellenable de Kong. Es una forma divertida y estimulante de premiar a tu mascota, sólo tienes que introducir el snack en el juguete y el perro se entretendrá en extraerlo.