Snacks y golosinas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hueso de jamón serrano de Mediterranean Ver más grande

Hueso de jamón serrano de Mediterranean

1,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Delicioso snack Hueso de jamón serrano de Mediterranean.

El hueso de jamón serrano de Mediterranean es un snack para perros 100% natural elaborado con jamón de origen español.

Es menos vulnerable al astillamiento que otros tipos de hueso, algo excelente porque se reduce la probabilidad que el animal se haga daño mientras lo come.  Cabe destacar que, además, pasa por un proceso de secado que conserva todos los nutrientes y que no se cuece para evitar que se reblandezca.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Snack para perros de jamón serrano, ingrediente rico en proteínas.
  • Ayuda a que la mascota fortalezca su mandíbula y no acumule sarro.
  • Fortalece las encías.
  • Es rico en fósforo y calcio.
  • Se puede utilizar como premio.

Con este hueso de jamón serrano el perro disfrutará y se divertirá mucho al tiempo que se alimenta bien. Su excelente sabor a jamón le encanta a todos los perros, incluso a aquellos que tienen un paladar más exigente.

Mediterranean Natural es una marca de snacks para perros cuyo objetivo es conseguir productos naturales, seguros y, sobre todo, ricos en todos los nutrientes fundamentales para que el animal esté sano siempre.

Ante cualquier duda sobre la alimentación de su mascota no dude en preguntarle a su veterinario. Él será la persona que mejor le oriente sobre lo que necesita para estar sana y llena de energía y vitalidad.

Ven a visitar cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás antiparasitarios, pienso, comida húmeda, jaulas para pájaros, comederos, bebederos, juguetes, arneses, collares y muchos más artículos de la mejor calidad y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestra prioridad es la salud de tu mejor amigo, te esperamos.

Formato: 370 gr.