Snacks y golosinas

Comprar Friskies Bon Bacon, snack para perros Ver más grande

Friskies Bon Bacon Snack para Perros de Purina

2,10 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Friskies Bon es un delicioso snack de bacon para Perros de Purina.

Friskies Bon Bacon es un snack para perros con un delicioso aroma a bacon. Destaca por su textura blanda y por su alta palatabilidad. Contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que mejoran y refuerzan el sistema inmunitario de la mascota. Además, es muy fácil de digerir.

Entre las principales ventajas de este producto destacan las siguientes:

  • Alimento complementario para perros adultos de todos los tamaños.
  • Presenta un bajo contenido en grasas.
  • Tiene una textura blanda.
  • Es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Si quieres sorprender a tu mascota y hacerla feliz no dudes en darle Friskies Bon Bacon. Su agradable sabor conquistará al animal. Se lo puedes dar para premiarlo durante el adiestramiento o suministrárselo cuando tú quieras a lo largo del día.

Friskies pertenece a la prestigiosa marca Purina, la cual se ha convertido en un referente en el sector de la alimentación para mascotas por su gran experiencia. Gracias a ello elaboran alimentos de una calidad excepcional, beneficiosos para la salud de los perros y los gatos.

En Telepiensos disponemos de una gran variedad de productos para la alimentación y el cuidado de la mascota a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú les digas en un plazo máximo de 48 horas. Ven a conocernos, nos preocupamos por la salud de tu mejor amigo.

Ingredientes:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales (4% carne), azúcares, sustancias minerales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, leche y productos lácteos.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas 15%, aceites y grasas brutos 6%, fibras brutas 1%, cenizas brutas 4%, humedad 24%, ácidos grasos esenciales omega 6 (11500 mg/kg), ácidos grasos esenciales omega 3 (650 mg/kg).

Formato: 120 gr.