Snacks y golosinas

¡Oferta! Dogzilla Snack Natural Ver más grande

Llévate 6 y ¡Paga 3! Dogzilla Snack Natural

4,35 €

-50%

8,70 € impuestos inc.

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Hueso prensado 100% Natural de Dogzilla.

Los snacks para perros son muy importantes  porque previenen el sarro, mejoran la circulación de las encías, hacen felices a nuestras mascotas, se los podemos dar como premio, e infinitas cosas más.

El hueso prensado para perros mayores y cachorros de Dogzilla es un complemento alimenticio perfecto para la dieta de estos animales y para cuidar su salud bucodental.

Está elaborado con piel de vaca, una fuente natural de colágeno. Se trata de un hueso blando que resultará beneficioso tanto para los perros mayores, como para los jóvenes que están aprendiendo a morder. También contiene proteínas de origen animal que facilitan que el sistema digestivo de la mascota lo asimile perfectamente.

Entre las principales ventajas de este snack natural para perros destacan las siguientes:

  • Hueso para perros jóvenes y mayores.
  • La piel de vaca proporciona colágeno y proteínas.
  • Cuida la salud de la boca y los dientes del animal.
  • Fácil de digerir.

Se recomienda darle al perro 1 o 2 huesos diarios.

Dogzilla es una marca de productos para perros como piensos y snacks, caracterizada porque todos los ingredientes que utiliza son 100% naturales y aptos para el consumo humano. Su objetivo es ofrecerle lo mejor a los animales para que estos sean felices y estén sanos, y saben que esto solo es posible gracias a una buena alimentación.

En nuestra tienda animal Telepiensos encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de grandes marcas y a precios inmejorables. No lo dudes y ven a conocernos o, si lo prefieres, realiza tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nos preocupamos por tu mejor amigo, te esperamos.

Composición:

Piel vacuna 96%, rumen natural 3%, nervio de buey 1%.

Composición analítica:

Proteína bruta 89,3%, grasa bruta 2,0%, fibra bruta 0,3%, ceniza bruta 0,5%.

Tamaño: 13,5 cm.