Snacks y golosinas

Advance Puppy Snack

2,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Advance Puppy Snack para perros cachorros favorece el crecimiento y el buen desarrollo de estos pequeños animales. Es un complemento alimenticio perfecto para dárselo a la mascota entre horas. Su forma de hueso y su agradable sabor conquistarán al animal.

Estas galletas para perros se caracterizan porque los nucleótidos que contiene estimulan los mecanismos de defensa, el DHA omega 3 favorece el desarrollo cognitivo y cerebral, y la inulina con efecto prebiótico contribuye al desarrollo de la flora intestinal.

Galletas en forma de hueso Puppy Snack de Advance.

Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:

  • Complemento alimenticio para cachorros con una edad comprendida entre los 3 y los 18 meses de edad.
  • Ayuda al crecimiento.
  • Presenta una forma adaptada a la mandíbula de estos perros.
  • Sabor delicioso.

Advance es una marca que cuenta con más de 50 años en el sector de la alimentación para mascotas. Su objetivo durante todo este tiempo ha sido crear alimentos y snacks que ayuden al perro y al gato a crecer y mantenerse sanos durante las distintas etapas.

En nuestra tienda para mascotas Telepiensos encontrarás todo lo que buscas para tu mejor amigo: pienso para perros, comida húmeda para gatos, jaulas para pájaros y roedores, bebederos, comederos, antiparasitarios, y mucho más. Visítanos o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu animal. Te esperamos.

Ingredientes:

Cereales, subproductos de origen vegetal, inulina (0,25%), carnes y subproductos animales, azúcares, algas (fuente natural de omega 3), sustancias minerales, levaduras, nucleótidos (0,05%).

Composición analítica:

Proteína bruta (15%), aceites y grasas brutos (4,5%), cenizas brutas (6%), fibras brutas (1,0%), humedad (19,5%), DHA (0,33%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 Ul/kg), vitamina D3 (1800 Ul/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), vitamina B6 (11 mg).

Energía metabolizante: 2800 kcal/kg.