Snacks y golosinas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Advance Articular Stick Ver más grande

Advance Articular Stick

2,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Tenemos que estar muy pendientes de nuestra mascota para darle alimentos o snacks que se adapten a sus necesidades concretas.

Advance Articular Stick es una snack para perros cuya función principal es proteger los huesos y las articulaciones de la mascota, favoreciendo la movilidad de la misma.

Contiene condroitina, glucosamina y colágeno para mejorar el metabolismo celular y proteger la estructura del cartílago evitando que se desgaste. También tiene ácidos grasos omega 3, ácido hialurónico y vitamina K.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Complemento alimenticio muy nutritivo y saludable.
  • Fortalece los huesos y las articulaciones.
  • Favorece el mantenimiento del líquido sinovial.
  • Aumenta la masa muscular de la extremidad dolorida o afectada.
  • Mejorar la capacidad del perro de andar, subir escaleras y correr.
  • Resultados notables en 6 semanas.

Galleta para perros en forma de hueso Articular Stick de Advance.

Advance cuenta con una amplia experiencia en el sector de los alimentos para animales. Gracias a esto, a la utilización de la tecnología y las técnicas más avanzadas del mercado, y la calidad de los artículos que ofrece se ha convertido en un referente.

Ven a conocernos a cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. Tenemos muchos productos para la alimentación y el cuidado de tu mascota de marcas prestigiosas tales como Hill’s, Dogzilla, Advance, Eukanuba… a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Confía en nosotros, cuidamos de tu mejor amigo.

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales; colágeno hidrolizado (1,5%), sulfato de condroitina (0,1%), ácido hialurónico (0,03%), cereales, moluscos y crustáceos, glucosamina (2,5%), aceites y grasas.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta (22%), grasa bruta (5,5%), cenizas brutas (4,5%), fibra bruta (1,5%), humedad (28%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (5000 Ul/kg), vitamina D3 (500 Ul/kg), vitamina E (40 mg/kg), vitamina K2 (0,04 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (47 mg/kg).

Energía metabolizante: 2585 kcal/kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Advance Articular Stick

Advance Articular Stick

Advance Articular Stick es un snack para perros que ayuda a frenar el desgaste articular, fortalece los huesos y contribuye al mantenimiento del líquido sinovial.