Pienso True Instinct

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar True Instinct Original Mini Adult Cordero Ver más grande

True Instinct Original Mini Adult Cordero

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros adultos de raza pequeña  True Instinct Cordero.

True Instinct Original Mini Adult Cordero, pienso natural para perros adultos de raza pequeña de 1 a 10 kg. Alimento natural de alta gama con un alto valor proteico de un 21,5% de hígado de cordero y un 17% de carne de pollo que nutrirán a tu fiel amigo con todos los nutrientes necesarios para desarrollar su actividad diaria.

El pienso para perros de raza pequeña tienen unas características biológicas diferentes al resto de perros, por lo que sus necesidades nutricionales también difieren. Es importante que tengas esto en cuenta a la hora de elegir la alimentación que más se adapte a su organismo para que pueda disfrutar de la mejor calidad de vida en todas sus etapas.

El Pienso True Instinct ofrece a tu pequeña mascota todos los beneficios de una dieta natural a base de cordero. La croqueta ha sido diseñada para adaptarse a la pequeña mandíbula de las razas más pequeñas y la fórmula cubre todas las necesidades de su organismo. El cordero es una carne de fácil digestión y rica enácidos grasos esenciales, por lo que es una gran fuente de proteínas para el perro. Por otra parte, el arroz aporta hidratos de carbono de lenta liberación que evitan que el perro gane más peso de la cuenta.

La fórmula de True Instinct para perros pequeños se completa con una selección de frutas y verduras que aportan fibra y vitaminas muy valiosas para el perro y que le permiten un funcionamiento óptimo del organismo.

Pienso para perros ventajas:

  • Pienso natural específico para perros adultos.
  • Perros de raza pequeña de 1 a 10 kg de peso adulto.
  • Con carne de cordero y arroz integral.
  • Incluye antioxidantes.
  • Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • Fácil digestión.

Composición:

Cordero (17,5%, con 4% de hígado de pollo), pollo deshidratado (17%), arroz integral, cebada integral, guisantes deshidratados, manteca (8,5%) estabilizada con tocoferoles naturales, cerdo deshidratado (8%), avena (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, semilla de lino, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).

Componentes analíticos:

Proteína (31%), grasa (19%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (6,5%), ácidos grasos omega 3 (0,5%), ácidos grasos omega 6 (1,8%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg/kg), yoduro de potasio (1,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg/kg), selenito de sodio (0,2 mg/kg).

Tabla orientativa de consumo diario:

 Peso (kg) 

 Cantidad 

1 25 - 30 g
3 55 - 65 g
5 80 - 95 g
10 135 - 165 g