Pienso Taste of the Wild

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Taste Of The Wild Wetlands Ver más grande

Taste of the Wild Wetlands Adult

14,81 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Taste of the Wild Sierra Mountain Adult, pienso para perros adultos de cualquier raza. Comida natural sin cereales de calidad premium con pato, pavo, codorniz, vitaminas y minerales su fórmula completamente equilibrada cubrirá todas sus necesidades alimentarias.

El pienso Wetlands contiene un 32% de proteínas procedentes de aves (pato, codorniz y pavo) que contribuyen a que el perro mantenga una buena masa muscular. El nivel de grasas de este alimento es moderado lo que facilita que se mantenga en un peso óptimo. Es un pienso de pato y otras aves, sin cereales que promueve una buena digestión y mejora la salud del tracto intestinal, se sustituyen por otros ingredientes como la patata, de muy fácil digestión, que aportan los hidratos de carbono necesarios para un día de juegos.

La receta exclusiva de esta comida para perros incluye una combinación de frutas y verduras con efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células y mantiene los órganos vitales sanos. Las fibras de tomate promueven una buena digestión y nutren la flora intestinal, reforzando las defensas naturales para que tu mascota tenga un sistema inmunológico resistente.

Taste of the Wild Wetlands es un alimento completo que contiene todos los minerales y vitaminas que necesita el organismo para funcionar correctamente, además de ácidos grasos esenciales que cuidan el pelo y la piel. El equilibrio de la receta de este pienso de pato es muy beneficioso para el organismo del perro y ofrece aminoácidos esenciales para sus tejidos, además su excelente sabor satisface incluso a perros más exigentes.

Comida Natural sin Cereales Ventajas:

  • Pienso natural sin cereales.
  • Ayuda al perro a mantener un peso óptimo.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Protege el pelo y la piel del perro.
  • Cuida la salud digestiva.
  • Efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento.

Con Telepiensos puedes comprar los mejores piensos para perros a domicilio a los mejores precios. Pide online o por teléfono.

Composición:
Carne deshidratada de pato, harina de pato, carne deshidratada de pollo, huevos, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), batatas, boniatos, guisantes, patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, arándanos, frambuesa, extracto de Yuccaschidigera, Enterococcusfaecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacilluscasei y Lactobacillusplantarum, Trichodermalongibrachiatum deshidratado.

Componentes analíticos:
Proteínas (32%), grasas (18%), humedad (10%), fibra (4%), calcio (2,1%), fósforo (1,4%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,4%), vitamina E (150 UI/kg).

Aditivos nutricionales:
vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio).