Pienso Taste of the Wild

Comprar Taste Of The Wild Sierra Mountain Ver más grande

Taste of the Wild Sierra Mountain Adult

14,81 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Taste of the Wild Sierra Mountain Adult, pienso para perros adultos de cualquier raza. Comida natural sin cereales de calidad premium con cordero como única fuente de proteínas, rico en omega 3 y omega 6, antioxidantes y vitaminas, su fórmula completa rica en nutrientes aportara toda la energía que necesita tu mascota.

La comida para perros Taste of the Wild Sierra Mountain ha sido formulada con la finalidad de ofrecer a las mascotas una alimentación natural, biológica, adaptada a su organismo, con ingredientes que el perro comería en estado salvaje y que digiere con facilidad.

La variedad Sierra Mountain toma como única fuente de proteínas el cordero, lo que facilita el proceso digestivo. El cordero es un ingrediente de un alto valor nutricional para el perro, bajo en grasas y con muy baja o nula capacidad alergénica, lo que hace del pienso de cordero Sierra Mountain un buen alimento para perros con intolerancias alimentarias. Es considerado un pienso hipoalergénico.

La receta del pienso Taste of the Wild de cordero incluye frutas y verduras que tienen un efecto antioxidante en el organismo del animal, protegiendo los órganos vitales y retrasando los signos del envejecimiento. Las fibras naturales contribuyen a una buena salud del tracto intestinal y nutren la flora reforzando las defensas.

Sierra Mountain utiliza patata y boniato como fuentes de hidratos de carbono de muy fácil asimilación y se han añadido raíces de achicoria y extracto de yuca para proteger el sistema digestivo. Se ha añadido a la fórmula taurina, un aminoácido que ayuda a un buen funcionamiento cardiovascular estimulando las contracciones del corazón.

Este pienso de cordero para perros es rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ofrecen un mayor cuidado del pelo y la piel de tu mascota para que se mantengan sanos e hidratados. Taste of the Wild de cordero es un pienso natural para perros muy completo y equilibrado que ayudará a tu perro a mantener una buena salud y disfrutar de la mejor calidad de vida.

Comida Natural sin Cereales Ventajas:

  • Pienso natural sin cereales.
  • Proteína de cordero.
  • Protección del pelo y la piel.
  • Muy fácil digestión y baja capacidad alergénica.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Fácilmente digestible.

Somos los mejores en el mundo del telepienso, por eso nos llamamos Telepiensos. Te ofrecemos productos de la más alta calidad a los mejores precios para que puedas alimentar a tu mascota como se merece. Compra tu pienso online y te lo llevamos a domicilio.

Composición:
Cordero, harina de cordero, batatas, patatas, guisantes, aceite de colza, proteína de guisante, asado de cordero, pulpa de tomate, aroma natural, sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles (conservante natural y fuente de vitamina E), raíz de achicoria, taurina , tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Enterococcusfaecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacilluscasei y Lactobacillusplantarum, Trichodermalongibrachiatum deshidratado.

Componentes analíticos:
Proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,6%), fósforo (1,0%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4mg/kg), taurina (0,05%), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg)

Aditivos nutricionales:
Vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).