Pienso Taste of the Wild

Taste Of The Wild Pacific Stream Ver más grande

Taste of the Wild Pacific Stream Adult

14,81 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Taste of the Wild Pacific Stream Adult, pienso para perros adultos de cualquier raza. Comida natural sin cereales de alta gama con salmón y pescado como únicas fuentes de proteínas, su fórmula completa rica en nutrientes aportara toda la energía que necesita tu mascota para realizar su actividad diaria.

La marca de alimentación de mascotas Taste of the Wild Pacif Stream ofrece pienso de salmón natural para perros formulado con ingredientes que el animal encontraría en la naturaleza y que su organismo está preparado para digerir.

La variedad Pacific Stream de Taste of the Wild es un pienso hipoalergénico que contiene salmón ahumado como principal fuente de proteínas. El pescado es un ingrediente de gran valor nutricional para los perros, sus proteínas de calidad mejoran el tono muscular mientras que al contener pocas grasas le ayudan a mantenerse en su peso ideal. El salmón es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6, que hidratan la piel y fortalecen el pelo para que ejerzan como barrera ante agentes externos.

La receta del pienso Taste of the Wild Pacific Stream lleva frutas y verduras que ejercen una función antioxidante en el organismo, retrasando el envejecimiento y conservando los órganos vitales en buen estado. Contiene fibras naturales de tomate y yuca que mejoran la salud digestiva y nutren la flora intestinal reforzando el sistema inmunitario.

La comida para perros Pacific Stream es un alimento completo y equilibrado que aporta a tu mascota todas las vitaminas y minerales necesarios para un buen funcionamiento de su organismo. Es un pienso sin cereales, lo que facilita la digestión y optimiza la absorción de los nutrientes. En su lugar, los hidratos de carbono provienen de la patata y el boniato, ingredientes que el organismo del perro está preparado para digerir.

Taste of the Wild Pacif Stream ayuda a tu perro a mantener una salud óptima para que disfrute de una buena calidad de vida.

Comida Natural sin Cereales Ventajas:

  • Pienso natural, completo y equilibrado.
  • Es un pienso sin cereales.
  • Proteínas de pescado de fácil digestión.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Fortalece las defensas.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Apto para perros adultos de cualquier raza.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

En Telepiensos te ofrecemos los mejores piensos a los mejores precios para que le puedas dar lo mejor a tu mascota. Aprovecha nuestro servicio a domicilio, pide online o por teléfono.
 
Composición:
Salmón, harina de pescado, batatas, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de patatas, aroma natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
 
Componentes analíticos:
Proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
 
Aditivos nutricionales:
Vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).