Pienso Taste of the Wild

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Taste Of The Wild High Prairie Puppy Ver más grande

Taste of the Wild High Prairie Puppy

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para cachorros de perro de cualquier raza y perros en fase de crecimiento. Comida natural sin cereales con proteínas de bisonte, cordero, corzo y aceite de salmón, su fórmula completa rica en antioxidantes aportara toda la energía que necesita en su día a día.

Los cachorros tienen unas necesidades nutricionales específicas. Es importante ofrecerles una alimentación adecuada para que completen su crecimiento con éxito y lleguen a la etapa adulta sanos.

Teniendo en cuenta esto, Taste of the Wild High Prairie puppy ha desarrollado un pienso para perros natural para cachorros en sus primeros meses de vida. El pienso High Prairie Puppy aporta a tu cachorro todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Contiene un 28% de proteínas de bisonte y venado para unos músculos fuertes y definidos y el aporte necesario de grasas para recargar sus energías sin que engorde más de la cuenta.

Este es un pienso sin cereales, los hidratos de carbono proceden de ingredientes como la patata o el boniato, lo que facilita mucho la digestión y mejora la salud digestiva. Además se han añadido frutas y verduras de un alto valor nutricional que ejercen un efecto antioxidante, sus fibras naturales regulan el tránsito intestinal y nutren la flora bacteriana para una mejor absorción de los nutrientes.

Taste of the Wild High Prairie Puppy de venado y bisonte para cachorros ha sido enriquecido con aceite de salmón, alto en ácido DHA, que refuerza las defensas naturales y el sistema inmunitario del perrito. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 incluidos en la receta hidratan la piel y el pelo y los mantienen sanos y fuertes.

High Prairie Puppy es un pienso natural para cachorros completo y equilibrado de excelente sabor que ayudará a tu perro en la transición a la comida seca.

Comida para perros natural sin cereales ventajas:

  • Pienso natural grain free.
  • Proteínas de calidad de fácil digestión.
  • Contenido moderado de grasas.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Fortalece las defensas.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento.
  • Promueve un crecimiento equilibrado

Encuentra en Telepiensos productos de calidad a precios económicos. Aprovecha nuestro servicio de pienso a domicilio, haz tu compra online o por teléfono.

Composición:
Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA) , sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de Yuccaschidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de la fermentación secos de Enterococcusfaecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacilluscasei, Lactobacillusplantarum, secado Trichodermalongibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio.

Componentesanalíticos:
Proteínas (28%), grasas (17%), humedad (10%), fibra (5%), calcio (1,4%), fósforo (1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,8%), DHA (0,05%), vitamina E (150 UI/kg).

Aditivosnutricionales:
Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.