Pienso Taste of the Wild

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Taste Of The Wild High Prairie Ver más grande

Taste of the Wild High Prairie Adult

14,81 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Taste of the Wild High Prairie Adult, pienso para perros adultos de cualquier raza. Comida natural sin cereales de alta gama con carne de bisonte y venado, con boniato, frutas y verduras, su fórmula completa rica en nutrientes aportara toda la energía que necesita tu mascota para su actividad diaria.

Taste of the Wild es una marca de alimentación para mascotas de origen estadounidense cuyo objetivo es ofrecer a los perros un pienso natural fabricado en ingredientes que su organismo está preparado para digerir y que consumiría en “estado salvaje”.

El pienso Taste de bisonte no contiene cereales ya que estos complican las digestiones de los perros; en su lugar se ha añadido patata y guisante que aportan mucha energía y facilitan la digestión.

La fórmula de Taste of the Wild de bisonte incluye un 32% de proteínas que responden a las necesidades alimentarias de un animal predominantemente carnívoro como el perro. Las fuentes proteicas elegidas para esta variedad son el bisonte y el venado, asados a la brasa para conseguir un sabor a la altura de los paladares más exquisitos.

La comida para perros de Taste of the Wild lleva frutos rojos y verduras que aportan antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento de tu mascota y protegen sus órganos vitales. La presencia de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 mantiene el pelo y la piel hidratados y refuerza su función de barrera externa. Las fibras naturales incluidas en la receta de este pienso natural para perros cuidan la salud digestiva, regulan el tránsito y nutren la flora intestinal, reforzando el sistema inmunitario de tu mascota.
High Prairie es un alimento completo y equilibrado que contiene todos los minerales y vitaminas necesarios para un buen funcionamiento del organismo del perro. Ayuda a tu mascota a disfrutar de una buena calidad de vida.

Comida para perros natural sin cereales ventajas:

  • Pienso natural, completo y equilibrado.
  • Sin cereales.
  • Proteínas de calidad de fácil digestión.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Refuerza las defensas.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Apto para perros adultos de cualquier raza. 

En Telepiensos estamos comprometidos con la buena alimentación de las mascotas, por eso te ofrecemos productos de calidad baratos para que puedas elegir lo mejor para tu perro. Haz tu compra online o por teléfono.
 
Composición:
Bisonte, harina de cordero, harina de pollo, producto de huevo, batatas, guisantes, patatas, aceite de canola, bisonte asado, carne de venado asado, sabor natural, pulpa de tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesa, extracto de Yuccaschidigera, Enterococcusfaecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacilluscasei y Lactobacillusplantarum, Trichodermalongibrachiatum deshidratado.
 
Componentes analíticos:
Proteínas (32%), grasas (18%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (2,1%), fósforo (1,4%), sodio (0,3%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,8%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
 
Aditivos nutricionales:
Vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico ) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

*Oferta Snack 10cm y Lata Dogzilla 400g válida del 01/04/2018 hasta el 30/04/2018 o fin de existencias.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Taste of the Wild High Prairie Adult

Taste of the Wild High Prairie Adult

Taste of the Wild High Prairie Adult, pienso para perros adultos de cualquier raza. Comida natural sin cereales de alta gama con carne de bisonte y venado, con boniato, frutas y verduras, su fórmula completa rica en nutrientes aportara toda la energía que necesita tu mascota para su actividad diaria.