Pienso Semihúmedo Retorn

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Retorn Feeling Semihúmedo Salmón/ Pavo

16,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso semihúmedo para perros con sabor a salmón y pavo.

Retorn Feeling Semihúmedo Salmón y Pavo es un pienso semihúmedo para perros. Se trata de un alimento completo y equilibrado rico en nutrientes como las proteínas, los hidratos y las vitaminas que le dan energía a la mascota.

Los ingredientes empleados para la elaboración de esta comida facilitan la digestión. Además, las algas marinas favorecen un pelo y una piel en perfecto estado.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros de muy buena calidad.
  • Contiene un 70% de salmón y pavo.
  • El único cereal que tiene es el arroz.
  • Presenta un sabor exquisito que a los perros les gusta mucho.

Con Retorn Feeling Semihúmedo Salmón y Pavo tu perro disfrutará de cada bocado y te lo agradecerá.

En Telepiensos ponemos a tu entera disposición una amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mascota a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, nos preocupamos por tu mejor amigo para que crezca y se mantenga sano. Te esperamos.

Composición

Carne fresca de pavo 35%, arroz 22%, harina de salmón 25%, grasa de pollo, guisantes, patatas, pulpa de remolacha deshidratada, levadura, proteína de hígado hidrolizada, sal, harina de algas 0,15%, ructo-oligosacáridos FOS 0,2%, preparado de levaduras MOS 0,1% y yuca de Mojave 0,0165 mg/kg.

Componentes

Humedad 18%, proteína cruda 25%, ceniza bruta 6,8%, aceites y grasas brutos 14%, fibras brutas 2,3%.  

Aditivos

Vitamina A 19000 UI, vitamina D3 1250 UI, vitamina E (t.r. alfa toc. Acet.) 160 mg, sulfato de cobre pentahidratado 62 mg, óxido manganoso 100 mg, carbonato ferroso 81 mg, sulfato de zinc monohidratado 206 mg, yoduro de potasio 3,59 mg, selenito de sodio 16 mg.

Energía Metabolizante: 3300 Kcal/1Kg.