Pienso Semihúmedo Retorn

Retorn Feeling Semihúmedo Cordero Ver más grande

Retorn Feeling Semihúmedo Cordero

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso semihúmedo para perros con sabor a cordero.

Retorn Feeling Semihúmedo Cordero es un pienso semihúmedo para perros elaborado con ingredientes de calidad. Es completo y equilibrado en nutrientes como las proteínas, los hidratos y las vitaminas. Presenta una única fuente de proteína animal: el cordero.

Este tipo de alimentos son muy beneficiosos para el animal por su alto contenido en agua, ya que facilita la digestión del perro y favorece la hidratación.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros.
  • Aporta vitalidad y energía a la mascota.
  • Sabor exquisito.
  • Ayuda al desarrollo de la flora intestinal.
  • Favorece la digestión.

Con Retorn Feeling Semihúmedo Cordero tu perro se mantendrá sano e hidratado en todo momento. Además, le gustará tanto que se deleitará con cada bocado y siempre querrá más.

En Telepiensos ofrecemos muchos productos para el cuidado y la alimentación de la mascota de marcas reconocidas como Hill’s, Dogzilla, Eukanuba, Royal Canin, Arden Grange, Advance… a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Carne fresca de cordero 30%, carne de cordero deshidratada 20%, arroz 25%, grasa de pollo 8%, guisantes, patatas, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, hígado hidrolizado, levadura, sal, fructo-oligosacáridos (FOS 0,2%), harina de algas 0,15%, preparado de levaduras (MOS 0,1%), yuca de Mojave 0,018%.

Componentes analíticos: 

Humedad 18%, proteína cruda 23%, ceniza bruta 7,9%, aceites y grasas brutos 15%, fibras brutas 2,3%

Aditivos (por kg): 

Vitamina A 17500 UI, vitamina D3 1200 UI, vitamina E (t.r. alfa toc. Acet.) 150 mg, sulfato de cobre pentahidratado 54 mg, óxido manganoso 87 mg, sulfato de zinc monohidratado 180 mg, carbonato ferros 71 mg, yoduro de potasio 3,37 mg, selenito de sodio 14 mg

Energía metabolizable: 3450 Kcal/Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Retorn Feeling Semihúmedo Cordero

Retorn Feeling Semihúmedo Cordero

Retorn Feeling Semihúmedo Cordero es un pienso semihúmedo para perros. Su exquisito sabor a cordero le encantará a la mascota.